Seleccion de Uruguay

Lista de 23 de Uruguay, con Campaña, Saracchi y los bosteros, Sánchez y Mayada no entraron :cry:

Que arquerazos los 2 suplentes

Tienen jugadores en el real madrid, atlético madrid, helarsenal, inter, barcelona, juventus y psg. Impensado hace unos años.

Ojalá se mueran todos.

1 me gusta

No sean malos che. Uruguay tiene varios en clubes europeos ahora, pero no veo ningún crack. Los 2 buenos ya se le pusieron viejos y tienen poco más para ofrecer. Le sacaron bastante partido a la generación que se va, hasta ellos ganaron una copa mientras Argentina perdía un número incontable de finales desde 2004. De verdad, ya ni sé cuántas finales perdimos entre copa américa, confederaciones, mundial y la pindonga.

2 Me gusta

Tienen demasiados interiores. Nose como va a formar pero entre torreira nandez betancur vecino tiene que jugar 2 y dsps ver que otro dos van por afuera.

1 me gusta

Error

//youtu.be/jr0RxV7T0Wg

Febrero 1989

Para los yoruguas radicales, mis respetos.

200 partidos dirigiendo a la selección Tabarez. Ningún dt dirigió tantos partidos en otra selección.

Sirvame uno bien amargo…

2 Me gusta

:lol:

El único que le podía ganar a Brasil, vino la orden de que no pase y así ocurrió.

Un robo.

Que pechitos friiiiiios

1 me gusta

Arafue la provincia ! Vamo’ Perú noma’ !!!

Pecheada digna de la seleccion argentina

Lástima. Ahora no se van a poder bordar otra estrellita.

QUE LENDO QUE LENDO EL BOSTERO SUAREZ LLORANDO.

3 Me gusta

Si hay una selección que no me banco para nada es esta, provincia rebelde de.mierda

3 Me gusta

//youtu.be/Ta2FCXprII8

1 me gusta

Me daba lo mismo, pero merecieron pasar por mucho

Una sorpresa Betancourt que bien pateó el penal y me pareció interesante ese Valverde, no lo tenía visto

Solo a nosotros nos ganan todos por penales

Para mí no pateó nada bien, a media altura y casi al medio, si se tiraba al otro lado la sacaba fácilmente.