[video=youtube_share;dNVPkT3j4rY]https://youtu.be/dNVPkT3j4rY[/video]
[video=youtube_share;tjEaJdTOCR0]¿Querés sacarle un récord a Peñarol? ... ¡TOMÁ! - YouTube
Munua estaba a 5 min de quitarle el record al mejor arquero uruguayo y de Peñarol Ladislao Mazurkiewicz, y faltando minutos hacen un penal y lo cobra Pablo Javier Bengoechea, ya en sus ultimos partidos.
El record lo seguis teniendo vos monstruo.
bueno los pongo yo
como te dije hoy a la tarde, pasenle blem que se les van a oxidar :lol:
ex grande
La grandeza dura para siempre. Primero en todo.
[video=youtube_share;pLlz4h5WRq0]¡Y VA EL TERCERO! Reviví la corrida y el histórico gol del Pity Martínez en la final de Madrid - YouTube
primer día del año y ya hay un pimentero rompiendo las pelotas de no creer
[video=youtube_share;Owqcpan-Aec]Gol de Enzo Francescoli vs Boca (0-3) (Relato Victor Hugo) Apertura 1994 - YouTube
Posta me gustaría que Peñarol vuelva a ser grande, igual que Nacional.
Que peléen las copas, como antes.
Que van a pelear. Ya estan muertos antes que boca estos.
1988 ultima final continental ganada por un uruguayo. 1987 ultima final ganada por penadoy.
En el medio esto:
Final copa conmebol 1994, empiezan ganando los dinosaurios.
[video=youtube_share;aDX_FMDgFyI]- YouTube
en serio se piensan que tienen 4 mundiales estos? por favor, que bizarro
Nunca en mi vida vi un partido completo de este equipito. Aburre como ningún otro.
Ustedes estaban enterados que Uruguay salio campeon hace poco de la “China Cup 2019?” xD es una competencia amistosa que organiza China. Uruguay gano las ediciones del 2018 y la actual 2018 derrotando en la final 4 a 0 a Tailandia. ¿que carajo hace Uruguay jugando esta competencia? la verdad ni idea. Pero me dio curiosidad contarles.
De seguro ya se bordan otra estrella…
estas diciendo que mi uruguay es penta?
$$$$$$
No olvides que somos pobres
Argentina del este