Seleccion de Uruguay

Igual la gente se mete con el VAR por cualquier cosa. El linea fue quien cobro los orsai. El tipo hace bien su laburo y putean al VAR que tiene que ver

van a decir que el VAR es la causa de la economia

2 Me gusta

//youtu.be/z33f6nRCEqo

Lástima que no tapaste esta Gallese.

Les agarre un asco tremendo . Va no tanto a ellos . Si no a los periodistas chupaculos de aca . Me tuve que fumar toda la semana que la humildad de cavani , que la garra charrua y todas esas sartas de pelotudeces . TODO MUY BOSTERO !!! . Como la “Bombomierda late” , “boquita es pueblo” "la 12 gana partidos "

Y pensar que en este pais , muchos bancan a estos tipos , que cuando nosotros perdemos se nos cagan de risa.

La prensa les vive chupando el orto y a nosotros tirándonos mierda siempre.

6 Me gusta

Al fin lloró de verdad Suárez, teatrero hijo de mil puta

1 me gusta

Pienso igual. Si Argentina queda afuera de la misma forma que Uruguay y Paraguay es fracaso absoluto y si son ellos es “puro huevo hasta el final” aunque sean partidos idénticos. Y eso que no soy el más hincha de la selección.

2 Me gusta

Chau yorugua

1 me gusta

“¿Otra vez contra Estos? ¿Ni en la copa America me dejan en paz? Quiero ganar algo!”

Gaydez viendo la camiseta de la seleccion peruana

3 Me gusta

[TWEET]1175125359257444355[/TWEET]

@FTorres acá tenes el thread para explayarte sobre el equipo del gran Maestro!

Estoy a NADA, pero a nada eh, de hinchar también por Uruguay en Qatar, A NADA, mamurra, lo que voy a alentar a la celeste contra Penaldo, y quizás contra Brasida después

5 Me gusta

Sumate al club, te aseguramos 1 copa america por decada (90% de probabilidad) e ilusionarnos al pedo por el mundial. Tambien tenes un plus de negociados del paco casal en ofertas 3x1.

2 Me gusta

ajajajaj voy a ser un botija más hinchando por la celeste si viene el dientón, amigo, olvidate!!!

3 Me gusta

Uruguay nomaa

2 Me gusta

No es la mano de dioss, no es la mano de dioos, es la mano de Suarez la puta madre que lo pariooo

3 Me gusta

Uruguay siempre fue para mí UruMEHy. Desde que suena Suarez que soy mas hincha de Uruguay que chaqueño, LPMQLP.

3 Me gusta

Lo peor es que vamos a seguir perdiendo titulares en fechas FIFA.

2 Me gusta

al horno si no ganan mañana

2 Me gusta

ojala los entierren a estos ingleses de mierda.

2 Me gusta

Mañana soy más uruguayo que el chivito, hijos de mil putas, cáguenlo a patadas a CM7 y gárchense a Portugal o muéranse todos y ojalá se queden afuera en el grupo sino

2 Me gusta

Pie y medio arafue estos.

1 me gusta