Igual la gente se mete con el VAR por cualquier cosa. El linea fue quien cobro los orsai. El tipo hace bien su laburo y putean al VAR que tiene que ver
van a decir que el VAR es la causa de la economia
Igual la gente se mete con el VAR por cualquier cosa. El linea fue quien cobro los orsai. El tipo hace bien su laburo y putean al VAR que tiene que ver
van a decir que el VAR es la causa de la economia
Lástima que no tapaste esta Gallese.
Les agarre un asco tremendo . Va no tanto a ellos . Si no a los periodistas chupaculos de aca . Me tuve que fumar toda la semana que la humildad de cavani , que la garra charrua y todas esas sartas de pelotudeces . TODO MUY BOSTERO !!! . Como la “Bombomierda late” , “boquita es pueblo” "la 12 gana partidos "
Y pensar que en este pais , muchos bancan a estos tipos , que cuando nosotros perdemos se nos cagan de risa.
La prensa les vive chupando el orto y a nosotros tirándonos mierda siempre.
Al fin lloró de verdad Suárez, teatrero hijo de mil puta
Pienso igual. Si Argentina queda afuera de la misma forma que Uruguay y Paraguay es fracaso absoluto y si son ellos es “puro huevo hasta el final” aunque sean partidos idénticos. Y eso que no soy el más hincha de la selección.
Chau yorugua
“¿Otra vez contra Estos? ¿Ni en la copa America me dejan en paz? Quiero ganar algo!”
Gaydez viendo la camiseta de la seleccion peruana
[TWEET]1175125359257444355[/TWEET]
@FTorres acá tenes el thread para explayarte sobre el equipo del gran Maestro!
Estoy a NADA, pero a nada eh, de hinchar también por Uruguay en Qatar, A NADA, mamurra, lo que voy a alentar a la celeste contra Penaldo, y quizás contra Brasida después
Sumate al club, te aseguramos 1 copa america por decada (90% de probabilidad) e ilusionarnos al pedo por el mundial. Tambien tenes un plus de negociados del paco casal en ofertas 3x1.
ajajajaj voy a ser un botija más hinchando por la celeste si viene el dientón, amigo, olvidate!!!
Uruguay nomaa
No es la mano de dioss, no es la mano de dioos, es la mano de Suarez la puta madre que lo pariooo
Uruguay siempre fue para mí UruMEHy. Desde que suena Suarez que soy mas hincha de Uruguay que chaqueño, LPMQLP.
Lo peor es que vamos a seguir perdiendo titulares en fechas FIFA.
al horno si no ganan mañana
ojala los entierren a estos ingleses de mierda.
Mañana soy más uruguayo que el chivito, hijos de mil putas, cáguenlo a patadas a CM7 y gárchense a Portugal o muéranse todos y ojalá se queden afuera en el grupo sino
Pie y medio arafue estos.