Seleccion de Uruguay

Uruguayo, uruguayo, uruguayo!

2 Me gusta

Dijo nunca nadie en algun país potencia mundial.

Todo lo contrario. Si no hay nacionalismo, dificil que haya país. Se llena de cipayos que solo hacen la suya. Y si lo trasladamos al fútbol, tenes desamor por la camiseta, soñar con jugar la Champion´s en vez de un Mundial, ser hincha de clubes europeos marketineros, ser fanático de jugadores de playstation, etc. Despues nos preguntamos porque hay muchos jugadores que “no ponen huevos”, simple, no tienen el suficiente sentido de pertenencia a nuestra nación, no lo toman de esa manera.

2 Me gusta

Uruguay es mi candidato, desde que empezo el mundial y los vi el primer partido. Estan concentrados y saben que es un mundial accesible. Saquen cap

El sentido de su existencia pasa por hacerse ver ante nuestro país. No los odio, tampoco los tengo muy en cuenta, pero dejalos ahí no más. Yo les reconozco el derecho de ser nuestra garrapata histórica, a diferencia de los chilotes que quieren ocupar su lugar.

Pero creo que se esta refiriendo a la rama mala del nacionalismo. A que los argentinos se hagan ilusiones, agranden jugadores, vayan a Rusia a cantar contra Brasil o Chile que nos tienen de hijos, digan cosas como “vamo loco copamo las tribuna somo lo mejore”… esas boludeces que se pueden asociar mas a un cabeza o a un estupido o a las dos juntas.

Nacionalismo es otra cosa… en el fútbol no se ve

1 me gusta

[quote=“LeBron, post:365, topic:117318”]

Pero creo que se esta refiriendo a la rama mala del nacionalismo. A que los argentinos se hagan ilusiones, agranden jugadores, vayan a Rusia a cantar contra Brasil o Chile que nos tienen de hijos, digan cosas como “vamo loco copamo las tribuna somo lo mejore”… esas boludeces que se pueden asociar mas a un cabeza o a un estupido o a las dos juntas.

Nacionalismo es otra cosa… en el fútbol no se v
[/QUOTE]Todo muy San Lorenzo eeee pero inventamo cancioneee

2 Me gusta

Dale Uruguay! Por creernos mas que el resto nos odian en todos lados, lo peor es que a mí el típico Argentino, banana,canchero, soberbio y garca no me representa pero me la tengo que fumar igual.

Y depende, yo la mayoria de gente que escucho o leo, se la pasa diciendo que este es un pais de mierda y hablando maravillas de cualquier otro pais del mundo (muchos luis solari que nunca viajaron afuera pero les contaron)

Por otro lado, esto es deportivo, yo no le deseo el mal a los uruguayos como sociedad ni a los brasileros ni a los chilenos pero en futbol si pierden mejor porque ellos no nos desean el bien a nosotros ni mucho menos

1 me gusta

se viene el 5? que lindo seria que salgan campeones para que m,uchos choquen con la realidad y se den cuenta que hoy por hoy no somos mas que nadie

2 Me gusta

El famoso chauvinismo.

Dejo esto por acá. Previo al mundial.
El tiempo pone las cosas en su lugar siempre (?

1 me gusta

Muy sabio mi amigo EMA

Si no se lesionaba Cavani estaban para campeonar te digo

1 me gusta

Eso mas que nacionalismo, es “termismo”. Y pasa en los clubes tambien.

1 me gusta

Pagaria cualquier cosa por ver la semi contra Brasil.
Ojalá se de amigo.

Ya se sabe cuan grave es la lesión de Edinson?

Vos sos Uruguayo querido?

De corazón noma

1 me gusta

Fue mucho menos de lo que pensaban. Capaz llega para el viernes.

1 me gusta

Juira uruguay.

Les tenia aprecio antes, pero desde que los vi salir a festejar cuando nos gano Alemania que les deseo lo peor. Ni en Brasil ni en ningun otro pais rival hicieron eso.
Y aca los logis andan con hermandad latinoamericana y mas boludeces. Las unicas naciones de sudamerica que nos quieren son Colombia y Peru y un poco Ecuador. A las demas le deseo lo peor

Prefiero que la gane Brasil o Inglaterra antes que estos. Con eso te digo todo

9 Me gusta

Uruguay es el River del 2015, a puro huevo y buen fútbol. Si pasan a Francia salen campeones, hasta eliminan a Brasil con baile cósmico.

Acá en Colombia no los quieren :,c. A muy pocos nos gusta Argentina. En ecuador y en Venezuela sí los quieren bastante.