Coincido. Es lamentable el complejo de inferioridad arraigado y subordinado que tienen para con nosotros tanto ese país como los chilenos. Hermandad las pelotas. Vamos Francia.
Nosotros somos los únicos boludos que queremos a todo el mundo y no nos banca casi nadie.
Los chilenos son un poco más vivos en eso. A ellos no los quiere absolutamente nadie, pero odian a todos también
Igual no apoyo odiar a todos, de hecho para mi odiar es demasiado fuerte. Solo Chile se merece esa palabra.
Pero definitivamente no voy a apoyar a alguien que te desea el mal y festeja cuando te va mal
Caraduras totales que se mandan 4 estrellas … me hace acordar a bosta o racing contando los titulos amateurs
Dejemos en claro que es rivalidad futbolistica. Porque ya empezaron a hablar de idiosincracias nacionales, y si nos odian a nosotros y eso.
Quiero que pierdan al fútbol los yorugua y brasil pero en todo lo demás soy de los que piensa que hay que estar unidos.
Pensar que en el foro hay papanatas que quieren que Brasil salga campeon…
Yo les diria que vayan a entregar el dni o que vuelvan a sus paises de origen. Y que no voten ni se quejen de nuestros politicos.
Si nos quieren, por lo menos en Medellin si.
Con Perú hasta la muerte, y ellos también nos odian incluso jajaj
Hace 3 mundiales seguidos que gana un europeo. Ya estoy harto de que sea una Eurocopa. No hincho por Brasil ni por Uruguay pero si ganan tampoco me molestaría. No creo ser vendepatria por eso.
Brasil es nuestro historico rival.
Argentina-Brasil es el River-Boca del futbol.
Yo quiero que Brasil pierda SIEMPRE.
Entonces que lo gane England jaja, por como estan las cosas
Antes que Brasil cualquiera
Manija de ver el verdadero clasico sudamericano en semifinal de un mundial.
Uruguay siempre flaseo clásico con nosotros y nosotros ni un tronco de bola. Cuando les ganamos siempre es un triunfo más, como contra Paraguay o Colombia.
En cambio con Brasil se vive distinto, ahí es al revés, flasheamos clásico con Brasil jaja.
Es verdad. Uruguay siempre es el equipo simpatico que nadie les tiene bronca.
Estimado, le convendria agarrar un libro de historia
No creo que haya sido así. Nos ganaron la primera final de Copa América, los Juegos Olímpicos y el primer Mundial.
En un momento eran nuestro máximo clásico. Recién a partir del primer Mundial de Argentina y que Uruguay vivía épocas malas es que empezamos a ser clásico de Brasil.
Y es más, para mí si Brasil gana el hexa, ni que hablar si Uruguay gana el tri, deberíamos empezar a considerar que Uruguay es mucho más clásico para nosotros.
[quote=“MacFlurry, post:396, topic:117318”]
Estimado, le convendria agarrar un libro de histori
[/QUOTE]Que tiene que ver la historia? Además que conozco lo suficiente.
Estoy diciendo como se toma un enfrentamiento acá contra Uruguay y contra Brasil. Uno es un rival más y otro es un partido importante que queremos ganar si o si.
Que tendrá que ver la historia.
[quote=“ManuelMaiden93, post:397, topic:117318”]
No creo que haya sido así. Nos ganaron la primera final de Copa América, los Juegos Olímpicos y el primer Mundial.
En un momento eran nuestro máximo clásico. Recién a partir del primer Mundial de Argentina y que Uruguay vivía épocas malas es que empezamos a ser clásico de Brasil.
Y es más, para mí si Brasil gana el hexa, ni que hablar si Uruguay gana el tri, deberíamos empezar a considerar que Uruguay es mucho más clásico para nosotros
[/QUOTE]Hace 70 años seguro. Incluso Argentina y Uruguay eran más grandes que Brasil.
Desde que tengo consciencia siempre fue especial enfrentar a Brasil y contra la provincia fue un partido más. Incluso en eliminatorias les poníamos suplentes para que ellos se clasifiquen, mira la importancia que le dábamos a Uruguay, siempre fue el vecino piola que todos queríamos. Incluso yo sentía lástima por ellos, los alentaba siempre, era como Perú ahora.
En 2010 miré con asombro como se burlaron cuando quedamos afuera con Alemania, y pensar que yo festejé lo de Ghana. A partir de ahí les deseo lo peor, lo siento, no era recíproco lo que yo sentía por ellos.
Yo no veo como clásico a Uruguay, aunque les quiero ganar como sea. Eso se siente HOY, no hace 70 años.
Es que dijiste “siempre”, no diste a entender que te referis a la actualidad, porque como dicen mas arriba durante un buen tiempo el futbol rioplatense era el mejor de America, mas te digo, Brasil ni figuraba mucho en aquel entonces.
Disculpe el malentendido. Saludos.