EL TETRACAMPEÓN DEL MUNDO
EL ORGULLO DEL RIO DE LA PLATA
EL TETRACAMPEÓN DEL MUNDO
EL ORGULLO DEL RIO DE LA PLATA
Con el jogo bielsista y romántico de Sampadios pasamos regalados a octavos y Francia nos pasó por arriba.
Dame toda la vida el fútbol de Uruguay… pudimos haber tenido un proyecto parecido, pero entre los termos de las estrellitas del club de amigos, el periodismo tiramierda y la gente termo que quería jugar como el España del 2010 se encargaron de cagarla y de hacer renunciar al mejor CT que pudimos haber tenido
Vamos por la tercera copa del mundo. Los re banco y quiero, vamo la Celeste!!
[MENTION=59132]LeBron[/MENTION];
violado por México, Corea y próximamente Francia
vida, que vida pobre
vivirla en este lugar
qué saben, qué saben ellos
que no le pueden cantar
hay algo que sigue vivo
nos renueva la ilusión
y en el último suspiro
AAAAYYYY CELESTE REGALAME UN SOL
REGALAME UN SOL
REGALAME UN SOL
---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------
Tengo 8 mundiales con mis dos equipos
Usted?
Saludos
No gaste polvora en chimangos.
Que admiración me provoca el Maestro Tabárez. Humildad, conocimiento y docencia. Características fundamentales para llegarle a un grupo de jugadores y potenciar sus habilidades.
“Hay que tener cuidado cuando nos consideramos únicos en algunas cosas”.
Gol de Tabárez en la conferencia de prensa.
“Tabárez es un fiel representante del ser uruguayo o, al menos, de aquellos valores que atribuimos los argentinos a nuestros vecinos: equilibrio, sentido común, sinceridad, modestia. Tiene el don de la discreción, sin necesidad de imponerse por los modos sino por sus argumentos”.
Al Maestro Tabárez le pregunté cómo manejaba los egos de las estrellas en el vestuario: “Las estrellas están en el firmamento. Yo trato con personas y las personas son todas iguales”. Genio.
Le dicen Maestro. Lo fue en una escuela primaria. Tras colgar los botines siguió su docencia con juveniles y mayores. Todos lo escuchan y él inculca valores no solo futbolísticos. Perfil bajo, humilde, estudioso y trabajador. Tiene paz interior y sabiduría de sobra. #Oscar Tabárez.
Naaah, para dirigir tenés que tener 40 años, correr a la par de los pibes, hablar igual que ellos, jugar al Candy Crush y bla bla. Gracias por demostrar que no se trata de jóvenes o viejos, sino de capacidad. Esa es la esencia. Gracias, Oscar Washington Tabárez. MAESTRO. RESPECT.
se viene la panquequeada cuando pierdan en cuartos
A nosotros nos odia toda Latinoamérica, no es casualidad, es problema nuestro.
Yo respeto a Uruguay y voy a hinchar por ellos, si no nos quieres es por lo mierda que somos y nos creemos con los demás paises.
Y otra mentira de que “no le ganaron a nadie”. Francia a quien le ganó? El más dificil fuimos nosotros que no sabemos a que jugamos. Y así con todos, diganme dos equipps que le hayan ganado a rivales dificiles, se me ocurre México solamente, y Bélgica con la Inglaterra B.
como los agrandan a estos tipos, no habian quedado afuera en 8vos el mundial anterior?
Vamo Uruguay noma
A seguir asi , partidazo sera con Francia
Desde el 2010 a la fecha si no son los mejores de America pega en el palo.
2010: 4°; 2014: octavos de final; 2018: al menos cuartos de final
Argentina y Brasil en 2010 cuartos de final, en 2014 segundo y cuarto respectivamente y en 2018 Argentina ya esta afuera en octavos y Brasil sigue. No hay diferencia prácticamente hasta ahora, teniendo en cuenta las diferencias entre los planteles. Y fue el único que gano una copa América desde el 2010 a la fecha.
VIDA
QUE VIDA POBRE
VIVIRLA EN ESTE LUGAR
QUE SABEN, QUE SABEN ELLOS, SI NO LE PUEDEN CANTAR
para que un uruguayo pida el cambio en un mundial tiene que estar grave
Sería interesante saber bien por qué son tan odiados los argentinos en el resto de Latinoamérica, o al menos en el ambiente del fútbol.
A mí lo que me caga son comportamientos como el de Otamendi tirando pelotazos a futbolistas que están en el suelo, a Rakitic le dió en la cara y a Pogba en el pecho.
Tendría que hacerse un analisis sociohistórico, pero siempre nos creimos más por múltiples razones que posteriormente se trasladaron al futbol.
Pero la verdad es que si no fuera por Maradona, seríamos una Selección de casi tercer orden que alguna vez ganó un mundial. Hace 25 años no ganamos nada.
El nacionalismo nos ciega de una forma que nos impide progresar en muchos aspectos.
Son puro humos los dinos, en cuartos se quedan afuera son la Argentina del 2010 se van a ir hulillados por agrandados
estos tienen al verdadero cr7