Seleccion de Uruguay

Felicidades ganaron bien los charrúas, el juego igual fue muy parejo. Buen partido.

SE viene la quinta estrella

1 me gusta

Que lindo seria que ganen su 3er mundial y se termine esa mentira de considerar a argentina sobre uruguay a nivel seleccion.

1 me gusta

Alemania es peor seleccion que la nuestra, no nos superaron, nos robaron y ahora se fueron en primera ronda jugando contra COREA…

Y nuestros mejores jugadores estan en el futbol local no en el circulo de amigos de messi, esta seleccion de messi y masherano no nos representan ni nada tiene que ver con el nivel del futbol argentino.

Están para llegar lejos. Contra Francia es una prueba de fuego

Esta ideal el mundial para Uruguay, están en un buen momento contra muchos equipos flojos (incluso Francia que sacando a Mbappe me pareció una selección HORRIBLE). El rival a vencer es Brasil.

Yo los quería hasta después de 2002, cuando me di cuenta la fuerza que hacían para que perdamos. Ahora, de corazón, están bien parados, pero ojalá que no pasen, no voy a ser careta.

2 Me gusta

Como riverplatense me resulta imposible no hinchar por Uruguay, que tantos jugadores nos dió para ganar tantos títulos. En las 3 Libertadores tuvimos uruguayos claves: Tano Gutierrez y Alzamendi en el '86, el Enzo y Cedrés en el '96, Mora, Sanchez y Mayada en el 2015.

Yo no le voy a desear el bien al que me desea el mal.

3 Me gusta

Alemania peor que nosotros que no ganamos un Mundial hace 36 años jajaja
Correte que estamos hablando de fútbol.

Francia les va a pegar un baile…

Lo mismo dijiste de Portugal.
¿tanto te duele lo del 50 jaja? Ganaron 5 mundiales después, tomatelo con soda.

1 me gusta

la unica chance que tenia de pelearle se les desgarro, una lastima. Mbappe les va pegar un baile.

Cavani no juega? ya esta entonces

No me gusta nada el estilo fubtolistico uruguayo, pero debo reconocer que tienen muy buenas herramientas para llevar a ese estilo lejos en este mundial, con pocos rivales de fuste. Y con lejos hablo de que pueden meter semi o incluso final. Ademas suelen tener esa cuota de “suerte”.

Con los huevos en la garganta, cuando no!

Soñas con que te deseamos el mal, son muchos menos de los que pensas los uruguayos que no apoyan a Argentina, tampoco te creas tan importante (?)

[MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; no se deje

El pais es lindo, tendria que ser una provincia nuestra pero bueno, culpa nuestra no lo son

El problema es la actitud que tienen ellos con nosotros no el pais en sí

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

No creo que sea odio tampoco pero es rivalidad

Brasil tiene la fama, pero Uruguay simula mucho mas. Creo que un jugador de Uruguay se cayo al piso gritando en 95% de sus ataques.

2 Me gusta

Tienen calidad pero son el antifutbol puro.

1 me gusta

Ya me compré la camiseta de cavani y me tatué el escudo de nacional. Me converti mas uruguayo que nunca

1 me gusta