Seleccion de Uruguay

El problema es que Uruguay nunca alienta por Argentina, y hoy gritaron los goles franceses, como en el 2014 Alemanes.

Porque nosotros tenemos que hinchar por Uruguay?

4 Me gusta

Y cuales son las razones de por cual ellos nos odian?

[quote=“Solaris717, post:302, topic:117318”]

Y cuales son las razones de por cual ellos nos odian
[/QUOTE]Porque tienen un resentimiento y complejo de inferioridad con nosotros.
Flashean nuestro clásico y nosotros ni bola. Así como nosotros flasheamos clásico de Brasil y ellos ni bola.

Bueno yo nunca he ido a uruguay asi que uno no puede opinar de ellos pero por lo que se ve en la cancha tienen sangre y muchos huevos y se les valora por eso.

1 me gusta

Vamo Uruguay noma vo, qué opina mi amigo [MENTION=59132]LeBron[/MENTION]; del partido del Lui’ Suárez y del Edi’ Cavani?

1 me gusta

Qué genial vivir en Uruguay en estos momentos, no tendrás al mejor del mundo según algunos pero tenes 2 delanteros tremendos y con huevos

Despues me vienen con el vendehumo de masherano que corre en el medio cuando es un alambre caido y una autopista donde todos los contrarios pasan como una topadora.

Tremendo como corrieron hoy los uruguayos, nada que ver con la argentina

[quote=“Solaris717, post:307, topic:117318”]

Despues me vienen con el vendehumo de masherano que corre en el medio cuando es un alambre caido y una autopista donde todos los contrarios pasan como una topadora.

Tremendo como corrieron hoy los uruguayos, nada que ver con la argentin
[/QUOTE]Igual todavía no se cruzaron con un buen equipo. Esta Portugal debe ser la peor Portugal que recuerde. Son 10 verduleros y Cristiano Ronaldo. Ahora se van a enfrentar con un equipo serio.

No te olvides que en 2014 los eliminaron los colombianos que son lo mas fresco que hay. Veremos ahora contra un equipo con buenos jugadores, por ahora son como la Argentina de Sabella. Mas merito del fixture que otra cosa.

2 Me gusta

Les falta algo pero siguen adelante. Los banco

VAMO LA CELESTE ESTOY EN PIJA AMIGO
URUGUAY NOMA
NO TE VA A GUSTAR DE FONDO

1 me gusta

Argentina/Uruguay es como un River/Boca

El clásico riverplatense de dos identidades opuestas, especialmente hasta los 50. El paladar negro contra la “garra charrúa”

Cuantas lunas que se van
Y nosotros esperando que despierte el corazon
Que parece estar quebrado
Todo el tiempo que paso, no me aleja de tu lado
Cielo de un solo color
Que me sigue enamorando.

Hay algo que sigue vivo
Nos renueva la ilucion
Y en el ultimo suspiro
El momento ya llego
Con los dientes apretados
Cielo de un solo color
En el alma esta guardado.

Vida, que vida pobre
Vivirla en este lugar
Se sabe que saben ellos
Que nos renueve la claridad

Hay algo que sigue vivo
Nos renueva la ilucion
Y en el ultimo suspiroooooo.

Ay celeste regalame un sol

[quote=“nico, post:301, topic:117318”]

El problema es que Uruguay nunca alienta por Argentina, y hoy gritaron los goles franceses, como en el 2014 Alemanes.

Porque nosotros tenemos que hinchar por Uruguay
[/QUOTE]Si nos odian es exclusivamente por los forros oligarcas que por tener guita e ir a veranear a punta del este se creen los dueños del Uruguay, para los uruguayos ellos que tienen otro ritmo de vida que venga ese tipo de monos con los que acá convivimos diariamente debe ser detestable

3 Me gusta

:mrgreen:

1 me gusta

Suarez y Cavani que pedazo de delantera papá!!!

Me gusto de tu comentario de la argentina de sabella, tremenda mentira esa seleccion.

Y jugando como jugaron hoy los uruguayos les tienen que ganar a francia, hay que ver si se cagan o no, en el 2010 con alemania y holanda los vi cagados pero estaban haciendo una hazaña despues de dos siglos, hoy ya tienen mas experiencia y jerarquia, godin es patron de la cancha, no deberia pasar de nuevo eso.

Ay pero que feo juegan, que chiquitos son.
Bardeamos a todas las selecciones, Alemania ahora la tiene adentro, Francia es pecho, Uruguay chiquito…El día que nos demos cuenta que la mierda somos nosotros capaz seamos campeones del mundo.

Si es por eso hay que darl la derecha a nuestros hermanitos uruguayos por que los que viajan de bs as al interior de la argentina tampoco caen tan bien, se portan mal en las vacaciones y como el interior tiene mucha fauna y paisaje creeria que el que vacaciona en uruguay es el de buenos aires.

Y capas que piensen los uruguayos que todos los argentinos somos como esos que veranean en punta del este.

1 me gusta

Para salir campeones del Mundo hace falta un proyecto serio y a largo plazo cosa de la que estamos lejísimos, a partir del 2007 hubo una debacle total en el FA y parece que las chances de que cambie son cada vez más distantes.

Las caras del mal, esto va a ser años de vaciamiento y estancamiento, el futuro en negro…

2 Me gusta

VAMO LA CELESTE PAPA