Me recuerdan a Boca y Racing tratando de meter títulos de la edad de piedra.
Posta que una vez conocí a un uruguayo decir que tenían 4 Mundiales :lol: y el vago lo decía en serio.
Me recuerdan a Boca y Racing tratando de meter títulos de la edad de piedra.
Posta que una vez conocí a un uruguayo decir que tenían 4 Mundiales :lol: y el vago lo decía en serio.
No hay nada que discutir, Uruguay tiene 2 mundiales y 2 juegos olímpicos. La propia pagina de la FIFA lo deja en claro varias veces en diferentes secciones. Y por si acaso, tambien figura en la página del COI:
In the final of the football tournament, Uruguay beat Switzerland 3-0 thanks in no small part to their star man Jose Leandro Andrade, who was voted player of the tournament and went on to win Olympic gold again in 1928, and starred once again as the Uruguayans won the inaugural FIFA World Cup in 1930.
https://www.olympic.org/news/paris-1924-the-olympic-games-come-of-age
URUGUAY NOMA MAÑANA
Es una selección que ni en pedo la catalogo para salir campeón del mundo, pero por como se dieron las llaves y el orto que están teniendo, pueden ganarlo tranquilamente.
Uruguay e Inglaterra son dos selecciones con historia y campeonas del mundo pero que nunca catalogo como posibles campeonas y nadie lo hace.
Este Mundial es la excepción, si bien es muy difícil y lo más seguro es que no salgan, por como se está dando el Mundial les doy una mínima chance a ambas.
Se bordan falopa para simular grandeza.
URUGUAY NOMA VAMO
YA ESTOY CON EL MATE BO
Vamos Uruguay carajoo
Mi pronóstico es que gana Portugal pero si hay un equipo que mete huevos y se deja todo en la cancha con personalidad de por medio, bueno, esos son estos hijos de puta.
Lo van a cagar a palos a Ronaldo estos picapiedras
Se tienen que cuidar de no hacer faltas cerca del area, la pegada de Cristiano.
enseñenle a los tibios del puticlub de fressi como se juega como hombres
si vuelve a poner a nandez en lugar de sanchez ojala se los empomen
En general los Argentinos en los mundiales queremos que a Uruguay le vaya bien, no es mi caso
Los Uruguayos no nos desean el bien a nosotros, seguro la mayoria hoy queria que gane Francia
Hay aveces un cariño con la provincia rebelde que no es reciproco
Obviamente no es el caso de todos los Uruguayos, pero hablo de la mayoria
golazo de uruguay
Bien bien ganen por Mayadita
Ahh el golcito de Cavani
Uruguay es un país hermano, y lindo, que decis?
Hoy se alienta por uruguay
---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------
Gooollllllllll
Eso nos pasa por haberles permitido que se enmanciparan, mira los jugadores que tendriamos ahora