Ahi esta el tema. Jugaron contra alguien en todo el mundial? o volvio a pasar como en 2018…
En este coincido, necesitan otro dt
Ahi esta el tema. Jugaron contra alguien en todo el mundial? o volvio a pasar como en 2018…
En este coincido, necesitan otro dt
Pero si fueron superiores a Francia man jaja anularon a Mbappe y le manejaron el partido. Perdieron porque el futbol es injusto nada más. Aparte de que los franceses tienen un plantel repleto de individualidades tremendas que te sacan magia de la nada, como el primer gol o el centro que Griezmann se lo pone en la cabeza a Giroud.
Pero si todo el tiempo daba la sensacion que en cualquier momento Francia les hacia un gol. No te dan esa seguridad de las grandes selecciones, son buenos pero sobrevalorados. Nunca le ganan a nadie importante.
De la misma forma pasaba con los ingleses. Y pasó con Brasil y Portugal durante todo el mundial. Es logico porque son equipos plagados de figuras que cuando atacan siempre va a dar la sensación de que te pueden hacer un gol. En el juego fue superior Inglaterra, y no te lo digo yo, te lo dicen todos.
La cuestión con esta selección, a mi parecer, es que flaquea en el puesto del arquero y los 2 centrales.
Si tuvieran algo mejor en los citados puestos sería otro cantar.
No a mi no me daba esa sensacion, los veia mas como España mucho toqueteo y poca profundidad, sino era por un penal no hacian un gol ni a palos.
Algo le pasa a esta seleccion, con Croacia empiezan ganando desde los 5 minutos y se lo dan vuelta, con Italia de local en una final empiezan ganando, se lo empatan y lo terminan perdiendo.
Coincido acá. Con Italia les faltó carácter y los tanos se lo llevaron puestos con guapeza en esa final, aparte de por si el ingles es un frio de mierda. Por eso yo decía que de esta llave se definía si Argentina ya era campeón o no porque no tengo dudas que a Inglaterra le ganábamos aun jugando mal. Y con Croacia para mi le pesó que estaban todos recontra verdes en ese mundial, hoy para mí la historia hubiese sido otra.
Jugaron como nunca, perdieron como siempre kjjjj
estos tienen un temita historico con los penales como River, estan meados por Dios en ese tema
Kjjjj pero si Tuchel no es inglés
@Solaris71 la concha de tu re putisima madre, anglo filo hijo de un camión de putas.
El avatar que se puso el hijo de puta kjjj
Desde 2018 que lo tengo en la mira a este.
Es otro virgen como shakadevirgo que ni siquiera son hinchas del club y están acá adentro para hacer politica.
Inglaterra, y la Brasil de ahora, me hacen acordar a la Argentina de los 90/2000. Muy buenos nombres, candidatos en la previa, siempre desfilan en la zona de grupos, pero llega el primer cruce picante y pa casa.
De ahora? Yo diría desde hace 50 años, no parecen los inventores de este deporte con la inocencia que juegan.
Justo estaba viendo una de las mayores pecheadas de su historia, este 2-3 con Croacia en Wembley que los dejó afuera de le Euro 08, hasta habian empatado 0 a 0 con Andorra!!!
Como hubieramos tratado nosotros a Rooney, Lampard, Gerrard, Beckham, A Cole, Terry con tantos fracasos? Supongo que son el equivalente a la generación de los Veron, Ayala, Zanetti etc acá pero al menos Argentina habia ganado algo reciente con la generación anterior.
Y ojo que está generación que perdio la Euro de local y ahora murio de nada contra Francia no se convierta en la mas pecheadora, tienen toda la presión de salir campeón en 2024 y 2026.
El “de ahora” era por Brasil nomas. Igual puede aplicar a Inglaterra tambien, xq ahora x lo menos tienen una selección q llega a cuartos seguido. Yo crecí con una Inglaterra q cada 2 x 3 se perdía el mundial.
para mi el unico candiato serio para dirigir inglaterra es Guardiola, ya esta hace años en la premier.
Parece que no quiere jugar más para Inglaterra, no lo quiere Southgate y puede jugar para Jamaica por la madre kjjj