Harry Penaldo Kane
No creo que hayan dejado pasar una oportunidad, tampoco es que no se presentaron a jugar… nada mas que fueron superados por el rival, simple. Perdieron contra una selección superior en la que pesó la experiencia y la calidad de sus jugadores, algo completamente lógico. Para mi el mundial que hizo Inglaterra fue muy bueno, fijate que al comienzo nadie daba 2 mangos por la selección y sin embargo están ahí entre los 4 mejores con chances de salir 3ros. Ni ellos se imaginaban eso.
Si se arma un buen proyecto y se labura como lo vienen haciendo Inglaterra, Bélgica y Francia es muy probable asegurar el éxito en un futuro. Eso de que el proyecto no te sirve es un verso que quieren imponer el periodismo argentino ahora como una manera de tapar el desastre que es la AFA.
Cómo decepcionaron en los partidos importantes.
la pechearon como siempre
No vinieron a la copa para ser campeones igual, se encontraron en una instancia avanzada donde obvio se podrían haber entusiasmado pero Inglaterra no estaba para ser campeón.
crearon el futbol pero parece q nunca aprendieron como jugarlo.
Se perdió una gran chance de salir campeón Inglaterra. Es difícil que le vuelva a tocar un cuadro accesible como le tocó para llegar a semi.
Nadie traiciona a los alemanes y sale indemne.
Pechos frios, siempre mueren de nada
Tuvieron que robar la del 66 si no todavía serían virgos estos frescos
Siempre lo mismo con estos, nunca un batacazo, siempre pechos helados que no le ganan a nadie en el mano a mano, eterna decepción
Oh que sorpresa. No me esperaba una pecheada de ellos. Quien lo diría?
1998 Argentina octavos
2002 Brasil cuartos
2006 Portugal cuartos
2010 Alemania octavos
2014 1ra fase
2018 Croacia semis
2022 Francia cuartos
Ya con la pecheada de 2018, cuando tenían servida la final, habría que declararla como ex selección, no llegan nunca más a la final
Con Uruguay en 2014 fue tremendo como se cagaron enteros, jugaron bien diez minutos y despues desaparecieron, siempre les pasa.
Racingterra
Lo unico bueno que nos dejaron
Esta generacion es mejor que la de 04-06? Para 2026 van a llegar todos en buena edad, salvo por Kane que va a tener 33.
Ayer quedo demostrado que por mucho que juguen no les alcanza. Tiene cracks Inglaterra? Puede ser crack algunos de estos? Todos hablan de Bellingham pero una cosa es ser muy, muy bueno y otra un fenomeno.
Para mi ayer se fue la selección que mejor jugaba en el mundial. Era un placer verles jugar a los ingleses. Encima lo peor de todo es que no merecían quedar afuera porque fueron superiores en todo momento pero bueno.
Parrafo aparte para Southgate, excelente laburo hizo para formar esta selección pero las decisiones que toma no las entiende nadie. Ya les costó una Euro las pelotudeces que hace, se muere de hambre con la heladera llena.