Selección de Inglaterra

Hoy podrian tener una seleccion con Bellingham, Haaland y Musiala, como durmieron

1 me gusta

Opino que va a seguir a Southgate algunos tiémpos con Inglaterra.

Cualquier opción es mejor que Southgate, hasta Demichelis ?)

Alguien está viendo el amistoso entre Brasil y está selección? Lo malo y sidosos que son Chilwel y Maguire por favor

4 Me gusta

Podrian jugar de centrales en River…
Las dos selecciones son un asco en defensa

4 Me gusta

“Jugada con sello RIQUELMIANO” dice el sorete comentador por una jugada de Bellingham donde gira como calesita y tira un centro.

5 Me gusta

Cómo van a comparar a Bellingham con el triste

Mamita kjjj

5 Me gusta

Qué pechos son estos, no van a ganar nunca más nada, perdieron con el peor Brasida de los últimos tiempos, que nosotros nos cansamos de cogerlos!

3 Me gusta

Esta es la mejor seleccion inglesa en las ultimas decadas? les ganó cómodo uno de los Brasil mas limitado de los ultimos 20 años mamita.

4 Me gusta

Se termino el invicto en Wembley, encima se los corta el macaco palmeirense, ya va a venir a la madrugada mister bosta a romper las pelotas.

4 Me gusta

Demichelis> Southgate

1 me gusta

Jaaaaa, no lo llames por las dudas

1 me gusta

Son la selección con el mejor plantel en los papeles. Así mismo, son la selección más pecho fría, cagona y perdedora de la historia entre las grandes selecciones en relación al talento y a las espectativas.

La mejor apuesta que se puede hacer en este momento es apostarle a que llegan a la final de la Euro y la pierden, guita asegurada.

2 Me gusta

Sólo Inglaterra puede desaprovechar 3 tipos con nivel de balón de oro en su plantel.

2 Me gusta

La inmensa mayoría de las selecciones europeas están dirigidas por técnicos descarte del fútbol de clubes, o directamente malos a secas. Southgate es vivo ejemplo de cualquiera de ambos casos.

4 Me gusta

El racing de las selecciónes

3 Me gusta

Bueno, Scaloni mismo es un descarte xq nadie quería agarrar o no había alguien como la gente hace 6 años.

1 me gusta

Ahora van a seguir agrandando a ese negro boludo de endrick, que lo compró real mandril a 200 palos, diciendo que es el nuevo pelé.

Igual por lo cancherito y fanfarrón que es el negro, se nota que es muy cabeza de tacho, se le suben los humos a la cabeza muy rapido. Y dentro de la cancha se comporta como Chucky Barco, gozando al rival. Un pelotudo.

Chilwel tuvo su veranito cuando ganó la Champions con el Chelsea y nunca más fue el mismo

2 Me gusta