Selección de Inglaterra

¿Sos descendiente de ingleses?. Digo, porque si hubiese pasado eso, seguramente no habrías nacido, Argentina no existiría. Esto sería otro país o parte de la propia Inglaterra. Nada de españoles, nada de italianos, nada del resto.

Piensen antes de escribir.

Que viajaste en el tiempo a través del Delorean para suponer todo eso?

No, es algo básico de ciencia. Si tus antepasados son italianos y españoles, y estos se quedan en España e Italia, vos no hubieras nacisdo en Argentina, y seguramente no existirías.
Este territorio estaría poblado por descendientes de ingleses.

Para que se entienda, vos naces de tu mama y tu papa. Si ellos dos nunca se hubiesen conocido, vos nunca habrías nacido. Bueno, aplica eso a tus abuelos, bisabuelos y resto de arbol genealógico.

Capaz iban a venir igual los inmigrantes oriundos desde esos paises, soy descendiente de italianos pero no viene en el caso al tema, por ejemplo mira Estados Unidos y la inmigración italiana que recibieron en su país en el mismo lapso de tiempo que venian para aca a la Argentina, y ellos que son un pais de descendencia anglosajona.

Pero no hubiesen venido todos los que vinieron. Y a partir de el cambio ingleses en vez de españoles, se produce el “efecto mariposa”. Hay un monton de variables que cambian absolutamente todo.
Ademas, no necesitas responderlo (privacidad), pero puede que todos tus antepasados no sean italianos. Y mas si la mayoría nacio en Argentina.

Ah claro, los hijos de Beckham= Inglaterra:roll:

¿Son asi de pelotudos acá en el foro nomas?

Suiza-Bélgica-Holanda.

No es tremendo camino espinoso pero bastante respetable.

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------

En este Mundial hubiera sido: Francia-Uruguay-Bélgica :lol:

Que pena que estuvimos en modo falopa, sino podríamos haberlo ganado. El equipo de 2014 lo ganaba a este Mundial.

1 me gusta

Creo la llave Francia, brasil, Argentina y una primera rueda con Portugal y el campeón africano es mucho más que Suiza, Bélgica, irán y Serbia

Yo no dije que el camino de Argentina hubiera sido mas dificil o igual que el de Alemania.

1 me gusta

Con la campaña belga de este año, y con quedar afuera nosotros en 8vos, la gente empieza a valorar lo de 2014. Pero olvidate, hay tipos que te van a renegar hasta el último segundo de vida una buena campaña.

2 Me gusta

Si nos tocaba Francia, Uruguay y Bélgica, iban a decir que Bélgica es pecho, que Uruguay no cuenta porque los tenemos de hijos y viven al lado y que Francia, si bien es un grande, es el más pecho de ellos.

Siempre buscan el pelo al huevo.

2 Me gusta

QUE SALEN A GANAR QUIEREN SALIR CAMPEON Q LO LLEVAN ADENTRO COMO LO LLEVO YO

Deja de mentir

Eliminados, a qué equipo alientan los ingleses en el Mundial de Rugby: muchos de ellos a los Pumas

https://www.lanacion.com.ar/1836307-los-pumas-tambien-tendrian-aliento-ingles

ONDRES.- Desde que Inglaterra perdió con Australia en Twickenham y quedó eliminada de su Mundial en la primera rueda, en estas tierras se preguntan a qué seleccionado apoyarán los hinchas ingleses a partir de los cuartos de final. Con miles de tickets ya comprados para los partidos definitorios de la Copa del Mundo no sorprendería si los fans ingleses dibujaran rayas horizontales celestes en su camiseta blanca. ¿Inglaterra haciendo fuerza por la Argentina en un Mundial? Sí, en el rugby es posible hasta esa impensada muestra de apoyo deportivo.

Claro, porque estabamos hablando de Rugby… pelotudo.

Segun vos hay rivalidad y pensas que ellos son como los tanitos de aca que les tiran mierda y nada que ver.

Son menos animalitos capas

Para Argentina, Inglaterra es un país enemigo, tienen usurpado territorio nuestro, tuvimos una guerra hace poco mas de 30 años, y en el siglo XIX nos invadieron varias veces. Ademas de que nos tienen agarrados de las bolas con el Tratado de Madrid 1990 firmado por Mnm y Cavallo. Donde se firma perder poder militar y soberanía.

Para Inglaterra, Argentina es un país mas, ya que ellos han tenido guerras y enemigos en casi todo el planeta. Y honestamente, Argentina militarmente era nada comparado con los ingleses.
Y despues tenés algunos ingleses que creen que debrían devolvernos las Malvinas, y otros que no (no se los porcentajes). Recuerden que cuando Ramiro Funes Mori posteo que las Malvinas son argentinas, hinchas de su club lo putearon y querían rajarlo a la mierda.

Alemania es el maximo rival de Inglaterra a nivel seleccion. Es como nuestro Brasil. No se de donde sacaste que alentaron por Alemania

Alentaron por Alemania. En las encuestas más del 80% quería que ganara Alemania.

A ver, mostrame

No tengo la encuesta a mano porque era en un diario digital de los mas leidos de allá y ahora ni sé como buscar esa nota.

Pero fijate lo que publicaban varios medios de allá.

https://www.google.com.ar/amp/s/blogs.spectator.co.uk/2014/07/why-well-mostly-be-supporting-germany-on-sunday/amp/

“Por qué la mayoría estará alentando por Alemania el domingo”

“Los tres leones obligados a alentar por Alemania…”