Selección de Inglaterra

El primero no me funciona, pero el segundo no es lo que vos pensas

Dice que como se quedaron afuera, la gente que se quedo con entradas tuvo que elegir un segundo equipo.

Y despues remarca que algunos hicieron lo inimaginable, hinchar por Alemania en su partido frente a Francia

With England having flown back home from Brazil after a humiliating group stage exit, fans who stayed out to enjoy the rest of the World Cup have had to find a second team.

And some have resorted to the unthinkable, supporting Germany in their quarter-final against France in Rio de Janeiro

Inglaterra tuvo una guerra con Alemania que es un poquito mas importante que la de Malvinas

Estoy seguro que no nos quieren, pero por lo que yo trato de ingleses de frecuentar un foro, no hay comparacion con Alemania.

2 Me gusta

En tu mismo link dice que no tienen rivalidad con alemania ni con argentina.

Solo que odian a Maradona (que hace espectaculos en la cancha siempre que juega argentina y se acordaran de la trampa que hizo en el 86 y quieren verlo perder como todo el mundo), pero en ningun momento nombra rivalidad con los argentinos o por malvinas.

Recuerdo estar atrapado en el campo en 2006 y ver los cuartos de final Argentina-Alemania en un pub; el lugar se volvió loco cuando Alemania igualó y luego ganó. Sé que jugaban contra Argentina, que por Diego Maradona es el equipo más odiado de Inglaterra (mi teoría es que los italianos neuróticos también cumplen los requisitos porque son lo suficientemente extraños como para ser desagradables pero también lo suficientemente europeos como para ser rivales).
Pero creo que muchos ingleses probablemente apoyen a Alemania contra la mayoría de los otros equipos importantes, y eso refleja una afición por el país y su fútbol; el período de la posguerra, con su persistente recuerdo del conflicto y los celos económicos de Inglaterra (personificado por los chistes de Stan Boardman sobre Jaaairmans robando tumbonas) fue una anomalía histórica que ya ha terminado.

Y lo de los tanos tienen razon lo que dice el diario, toda europa tiene esa vision de los italianos solo aca los agrandan y los ponen com mito… si son los mas tramposo, sucio y corruptos que existen

Y obviamente que en la civilizacion = inglaterra eso no va agradar al igual que maradona y su gol con la mano…

Solo aca existen los bilardos, los caruso, los rugeri, los maradona que hacen alarde de la trampa y todo el pais los aplaude… alla pasarian vergiuenza y serian totalmente desaprobados y juzgados por sus actitudes tanas tramposas.

---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------

Me hiciste recordar a lo que paso Beckham al querer mandarse una argentineada y jugarle sucio a simeone… alla lo vapulearon mientras aca ortega hizo lo mismo y volvio aplaudido y hasta algunos te dicen fue lo mejor que le paso a esa seleccion

Ahi te das cuenta por que te digo que son menos animalitos

Beckham, el traidor de Inglaterra

En el partido de octavos entre Inglaterra y Argentina, para muchos el mejor del Mundial, Beckham dio una patada infantil a Simeone que le costó la expulsión. Inglaterra fue eliminada en los penaltis contra Argentina (2-2) y Beckham tuvo que soportar un linchamiento público en forma de crueles críticas.
David Beckham es expulsado en el partido ante Argentina.

David Beckham es expulsado en el partido ante Argentina.

Así, The Mirror tituló: “Beckham lo arruinó para nosotros” o “Diez heroicos leones y un chico estúpido”, Daily Mail publicó “Un momento lunático nos quitó las esperanzas de la Copa”, The Independent dijo: “La caída del chico Beckham, héroe y villano de nuestros tiempos”.

Al regresar a Inglaterra, en el primer encuentro que disputó con el Manchester United, la hinchada rival, del West Ham, lo recibió con más de diez mil tarjetas rojas que decían: “Traidor a la Patria”. Las críticas en su país fueron tales que hasta uno de los pastores bautistas más importantes de Inglaterra puso en la entrada de su iglesia un cartel que decía: “ Dios Perdona Hasta a Beckham”.

“Me costó muchos meses superar eso. No podía entender el nivel de agresión de la gente. Los insultos eran indiscriminados, realmente terribles. Fue el peor momento de mi carrera”, confesó Beckham tras un Mundial que nunca podrá olvidar.

1 me gusta

Dejalo, típico de argentino cabeza de tacho que piensa que todo el mundo esta pendiente de nosotros cuando en realidad a la gran mayoría les chupamos un huevo. Se ponen a mezclar cuestiones políticas con un deporte, eso es realmente tener mierda en la cabeza. El día que salgan del país y conozcan el mundo se van a dar cuenta de la mentalidad Neardental que tienen algunos y se les va a caer la cara de vergüenza.

4 Me gusta

Con quien se quieren y se odian los ingleses??? Mirá que yo estuve hace unas semanas en hotel lleno de europeos de varios paises y después canadienses y los ingleses eran medios parkos y no se daban con nadie. De los más soberbio que he visto. Y no lo digo para con nosotros que eramos los unicos sudamericanos, sino para con el resto en general.

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

Mirá la gran mayoría de los turistas con los que hable (que no tienen puta idea de fútbol) no tienen ni idea que es Argentina

2 Me gusta

Es que es así. Yo conocí una familia inglesa cuando estuve en EE.UU, gente muy piola y educada y en un momento hablando de la vida le pregunté como veían allá el conflicto con Argentina y me dijeron que la mayoría del pueblo no se mete en la política exterior del país que eso se lo dejan a sus gobernantes. Obviamente que pelotudos hay en todos lados, pero ni ahí se compara con la gran mayoría de acá que le tiene un odio infundado a la gente de ese país como si ellos fuesen los culpables de una guerra que paso hace mas de 30 años.

Una vez leí también la editorial de un periodista argentino viviendo allá en Londres y contaba que a veces recibía mails de argentinos para que les de recomendaciones porque tenían miedo de ir y que los traten mal, lo que le causaba gracia porque no sabia como decirles que allá no les importa que alguien sea de Argentina, que directamente ni nos junan.

2 Me gusta

El compita [MENTION=38890]Solaris717[/MENTION]; siempre dictando cátedra. :evil:

1 me gusta

salen campeones estos

La imagen bien educada del ingles fue fabricada en los ultimos años, pq hasta los años 80 y con la tragedia de Heysel eran los ‘animales’ de europa por comportamiento y falta de codigos de los hinchas…

despues si me hablas politicamente, son aun peores con lo del apartheid, lo de india etc. no me voy a meter hasta los siglos pasados pq practicamente todos los paises la cagaron, pero lo que menciono fue muy reciente

2 Me gusta

Que los ingleses ni nos junan como país puede ser.
Ahora que futbolisticamente nos consideran uno de sus principales rivales y les alegra que perdamos eso es innegable.
Ellos mismos han hecho documentales sobre la rivalidad, entrevistando a hinchas de allá, etc y acá te quieren negar una realidad que los ingleses mismos aceptan.

Lo siento por luka modric pero no los veo a los croatas compitiendo a Francia, asi que espero que gane inglaterra. No porque me caigan muy bien pero me parece que son los unicos que pueden hacer algo contra esos franceses engreidos.

Vamos harry clavale 5 a lloris

Por qué le tenes bronca a Francia?

Es por el juego ante belgica y tambien contra uruguay tienen calidad para jugar bien pero prefieren jugar a su mamaracho de juego. No digo que no sea valido simplemente no me gusta me da asco.

Pienso igual, se la creen mucho y aun, no tienen motivo para hacerlo. Por eso quería que Bélgica los dejara afuera, se lo merecía y mas hazard, pero bueno aveces el fútbol es injusto.

Jugó mejor Francia, Bélgica lo perdió bien más allá de lo agrandados o no que puedan ser los franceses.

1 me gusta

Que se conformen con el 3er puesto

Si, eso si no.te voy a desmentir, juega de una manera espectacular Francia , pero yo creo que no hay necesidad de sobrar TANTO, lo que sobraban ya era una guasada

Inglaterra la hace sencilla, tienen la pelota y la lanzan para adelante para Sterling quien los hace correr a todos

Sos la contradicción en persona man, odias a los ingleses y tenes de nick “Maiden” en alusión a Iron Maidan supongo

Espera a los 1000 mensajes cámbiate el nick por ManuelHermetica o ManuelV8 y ahí veni a criticar a este thread

Los negritos de Inglaterra son los más pecho frio de la historia

Delle Ali, Sterling, Lingaard

Lo peor que se vio en años. Y de seguro son estrellas en la premier jajaja. Son muy cagones, no podés perder contra Croacia hermano. Croacia!!!

CHAU INCALAPERRA HIJO DE PUTAAAAAAAAA