Selección de Inglaterra

El equipo para llegar lejos era el del 2002.
En 2010 le dio flor de paliza Alemania… Iban 3-1 y le toqueteaban la paleta como tecnico de independiente a los pibes de inferiores

sisi, pero cuando estaban 2-1 los robaron mal. A eso iba.

//youtu.be/gcAH4Qm5M84

1 metro adentro, insolito

1 me gusta

Bueno pero fue la de la final de 1966.tirneo más arreglado no hubo solo el del 78 y el del 94

1 me gusta

Jaja me acuerdo de ese partido. Debe ser uno de los robos mas alevosos de los mundiales, se vio hasta en la transmisión en vivo que había entrado. Imposible que el arbitro o a lo sumo el linea no lo haya visto.

2 Me gusta

Llegar a la final jugando con colombia, croacia y suecia es como llegar a la final de libertadores jugando con the strongest, cobresal y DIM

En el 2006 tenían a:

Lampard, Gerrard, Rooney, Beckham, Ferdinand, Terry, Ashley Cole, Owen, Campbell, Joe Cole, Neville… entre otros

No se como fracasaron tanto con una camada tan buena de jugadores. Peor que Argentina

4 Me gusta

Todos pechos como Messi y compañia

Se llevaban mal todos esos jugadores. Les importaba más sus clubes y trasladaban las rivalidades de los clubes a la selección.
Todo esto admitido por ellos mismos que en una entrevista en BBC los principales referentes como Gerrard, Lampard, Rooney, etc se lamentaban de no haber tirado por el bien común en su momento.

3 Me gusta

Kane ya es el goleador del mundial , y el mejor goleador actualmente del mundo LTA todos los boludos fanaticos de Salah

2 Me gusta

Bueno… Y como llego Argentina a la semifinal de Brasil 2014???

Para mi hasta ahora Kane es el mejor del mundial. No fue una locura, pero fue el mas parejo. Pero falta lo mas importante del torneo

2 Me gusta

Mejores delantero del torneo:

Cavani (Uruguay)
Keane (Inglaterra)
Negro grandote(Bélgica)… No me acuerdo el nombre.
El de Suecia que le metió el gol a Alemania también es muy bueno tornqvist creo que se llama.

Despues tenes los que no hicieron un carajo pero van a ligar balón de oro:

Cristiano (Portugal)
Awero (Bolivia)
Suárez (Uruguay)

---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------

Lo noto con mucho liderazgo a Kane.
El arquero también atajo muy bien en el torneo. De hecho Suecia lo apuro a Inglaterra y el arquero respondió muy bien

Lo mismo decia el tano boludo de rugeri el otro dia en el programa del pollo y la verdad no se como hay gente que se deja lavar el cerebro por falsos nacionalismos, eso pasa solamente en culturas subdesarrolladas

//youtu.be/dQ5fukekNCQ

2 Me gusta

Pero en general el inglés común que conozco no tiene problema con los argentinos.
Nuestros peores enemigos los tenemos fronteras adentro

5 Me gusta

Claro porque la mayoría de los ingleses no alentó por Alemania el mundial pasado porque no querían vernos ganar y eso que para ellos Alemania tambien es rival…
Andá a contar cuentos a otro lado pelotudo.

Como despierta envidia Alemania eh… Siempre ha sido así:lol:

1 me gusta

En este caso no, ellos querian que gane Alemania.

El negro es Lukaku, y si hasta los ingleses con su pechofreismo ahora aprendieron a jugar, mientras aca estamos con el fulbito de potrero, mientras comen avena quaker … DECADENTE.

2 Me gusta

La escuela de fútbol del pibe chorro ignorante

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

La que le gusta a solaris

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

Me pasaron unvideo de unos ingleses festejando la eliminación de Alemania:lol:

Fijate la casaca que tenian puesta los hijos de Beckham en el Maracaná y después decime