Que cipayo resultaste ser amig
[/QUOTE]No es ser cipayo o no, mientras acá algunos se desgarran la vestiduras defendiendo un falso sentimiento nacionalista, los que instauraron ese término de cipayo te meten la mano en el bolsillo a vos, a mí y a todos los argentinos. Soy libre pensador y no me dejó manipular la cabeza por nadie, nada más.
equipazo. increible la calidad y “juventud” que tienen en todos los puestos. si ganan el mundial, se calzan la “triple corona mundial”, sub17, sub20 y mayor. impresionante. ingleses y franceses dominaran el futbol por los proximos 8 años.
El laburo que hay en este equipo es impresionante. Hoy dijeron que 7 de los titulares salieron de la sub-20 que dirigió Southgate en el 2014-2016. Lo que es tener seriedad la puta madre mientras nosotros somos un rejunte de seres impresentables desde el presidente hasta el utilero.
Parrafo aparte para Kane, JUGADORAZO. El chabon tiene 2 años menos que Neymar y parece un jugador recontra experimentado y con varios mundiales encima, mientras que el otro parece un pibito que recién esta empezando a dar sus primeros pasos en la selección.
Deciselo a los argentinos, teniendo al mejor en la elite mundial por mas de una decada, no se pudo ganar absolutamente nada, una medalla olimpica y nada mas.
Son muchos los factores que influyen y es que no se trata o alcanza con meter la pelotita nomas, no alcanza por mas que tengas todo previsto, en casi todos los partidos necesitas una dosis de suerte.
Y ustedes los brasilos tambien estan ahi de cortarse la chota, con solo recorrer por las selecciones del 82, 86, 90 y puedo seguir con alguna otra, es increible que no llegaron a alguna de esas finales.
Como muchos dicen, de manera muy acertada, para ganar el Mundial no hay que ganarle a todos o a los mejores, sino a los que te toquen. Inglaterra está haciendo eso a la perfección y muy probablemente va a estar en la final. Mano a mano, contra cualquiera de los que lleguen por el otro lado del cuadro, puede pasar cualquier cosa y quizá terminen levantando la Copa. En ese caso, el fixture pasará a ser anecdótico. No pienso restarles méritos si salen campeones, porque formar una base de jugadores desde las juveniles, y que estos terminen alcanzando el logro máximo del fútbol unos años más tarde, es de lo más valorable que puede haber.
La historia de Harry Kane y su ídolo David Beckham [FOTO]
‘Los tres leones’ tienen en su plantilla al máximo goleador del torneo, Harry Kane que en lo va que del mundial lleva anotados 6 tantos. El delantero del Tottenham cuando era un niño tenía la ilusión de ser como su ídolo, David Beckham, portar la cinta de capitán y vestir la camiseta de su país en una Copa del Mundo, y lo cumplió. Acá te contamos su historia.
Corría el 2005, Kane con apenas 12 años tenía como ídolo a Beckham que en ese entonces era el capitán y estrella de la escuadra inglesa. Es así que se inscribió en la Academia Beckham Greenwich, escuela del exfutbolista. En su primer día de participación conoció a Beckham y se fotografió junto a su ídolo. Esta imagen ha sido recuperada por el ex madridista y la subió a su cuenta de Instagram en los primeros días de haberse iniciado el Mundial Rusia 2018.
David acompañó esta foto con un menaje para el ahora capitán inglés donde se mostró orgulloso de haberlo tenido en su academia y que represente a su país en un certamen mundialista.
“Me gustaría decir que la academia tuvo algo que ver ello, pero estoy feliz de que nuestros entrenadores en ese momento puedan decir que han enfrentado a un futuro capitán de Inglaterra … felicidades a Harry por liderar a Inglaterra en esta Copa del Mundo y buena suerte a Gareth (Southgate) y al resto de los chicos”, escribió el ex madridista.
Que loco … le pegue con inglaterra semifinalista, pero le pifie con argentina… si haciamos bien nuestro trabajo y el enano no se depremia hubiese sido una semifinal historica…
Una lastima que no llegamos por la otra llave, teniamos que ser primero en esa llave, Grondona desde el infierno nos acomodo otra vez una llave facil.
Teniamos para mejorar la historia contra England, AFAno BOSTERIL, Macri Gato, Morzilla atada Tapia, Moyano el camionero sindical, el nuevo Monje Negro del futbol argento Angel Easy, Jorge “no planeo ni analizo nada, todo sale en el momento” Sampalobby, el normalizador Perez puesto por Macri Gato que no sabia el nombre del Dt que hablo con el, cuatro tecnicos en cuatro anios, uno de ellos el Empaton Nauzea onda campeon en Rusia 2018, jugadores puestos a dedos para beneficio de Bosta e Independiente mas alguno otro por ahi como Cagon y Meza, despues llegando al mundial tenemos al estelar Cagallero, arquero que juega con los pie, sabe dar pases, nada podia salir mal.
Parrafo aparte, la prensa bosteril y amarillista funcional a los pedidos de todos los que estan incrustados en AFAno y los clubes del pais, empobrecidos que cuando vas a cagar a un banio no tienen no ni puerta, jabon??? que es eso, una miseria que refleja todo de como esta el pais…
Pero nadie es culpable, la culpa es de Messi el enano hormonado y algun otro jugador de la seleccion… aah!! pero los Piratas vienen haciendo las cosas bien en este nuevo milenio y todo les puede salir bien.
Vos sos el que me citó y escribió tremenda gansada. Chupame la pija sorete. Ni siquiera sabés escribir bien “hubiéramos” en vez de “habríamos”. Aprendé a hablar esta hermosa lengua antes de admirar a los piratas de mierda.
---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------
¿Y yo cuándo dije que por hacerles un gol recuperamos la dignidad de algo? No digas boludeces. No recuperamos la dignidad de nada ni vamos a estar mejor socialmente en nada. El que crea eso es un idiota. Nada más estoy diciendo por qué no me gustaría verlos festejar. Tan simple como eso.
Tenes razon, pero no me puedo olvidar que mal se hicieron las cosas, todo por el ego de los bosteros ya nombrado.
Pd. Me olvide una mension especial para en que llegaron al mundial, alquilaron el avion del mufa de Rolling Stone, la culpa del desastre no es por eso, ya sabemos, es de Messi, nada podia salir mal.