Selección de futsal

Yo 21 medallas , vos? :smiling_face_with_three_hearts:

Pocas, pero hubo una que vale 22 (?)

“Una mas nada mas, una mas piden en casa, va Solé, Seba que saca el flotadito, Lucarelli con Cachofa, Cachofa con Douglas SEEEEEEEEEEEEEE SEEEEEEEEEEEE BOLUDO” :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Viendo el primer tiempo de Portugal-Kazajistan, tengo q creer q los kazajos llegaron acá solo x el arquero q saca todo y ademas juega, xq lo q son los compañeros… mamita.

Viendo futsal a nivel profesional, no se xq no hay mas arqueros jugadores. Hace mucha diferencia tener un tipo mas q salga a jugar y cree superioridad numerica. Si estas entrenando todo el día, y tenes el talento suficiente para jugar a este nivel, no debería ser tan dificil ser bueno atajando y con la pelota en los pies.

Me acuerdo cuando era mas pendejo, y daban futsal en Fox, q había un arquero argentino q la rompía. Si no era el goleador de su equipo, andaba x ahí.

2 Me gusta

El arquero Kazajo ya atajó 20 pelotas (literal) y es el jugador mas peligroso en ataque tambien. Acaba de clavar una bocha en el palo. :joy: Flojo crack.

4 Me gusta

Si no pasa nada raro, va a ser con Portugal nomás la final

Bien fanatico tumufando con de todo.

1 me gusta

Vamooo, tiempo extra. Bueno para Argentina. Ojalá vayan a penales tambien.

1 me gusta

El Ricardinho ese se hizo caca en los pañales en esta semi.

2 Me gusta

Che por dónde lo ven

Directv.

Ah loschet

1 me gusta

Penalty kicks. Lo tenían ganado los portugueses en el tiempo regular, y lo tenian ganado los kazajos en el tiempo extra. Quedaron igualados en pecheadas.

1 me gusta

Pasó Portugal nomas. El DT Kazajo sacó a Higuita en el último penal. Inentendible. A veces recontra flashean con eso de cambiar al arquero.

1 me gusta

La concha de tu madre Kazajstán, tanto quilombo para morir en la orilla, espero que los hayan cansado al menos a los portugueses

A romperle el orto a Portugal entonces, no les sobra nada

2 Me gusta

Quiero la cabeza de Cristiano el domingo.

1 me gusta

No tenemos chances contra Ricardigoat, felicitaciones Portugal por el primer campeonato mundial de futsal.

3 Me gusta

Que grande Argentina igualando nuestras 2 copas

Apa, mirenlo a este queriendo TuMufar. :eyes:

5 Me gusta

BAN para el Mufasa.

1 me gusta

Portugal, el N°1 del mundo !!! :portugal::goal_net::soccer::smirk::smirk::smirk:
Ricardinho mete un Hat-Trick contra los glaciares argentinos. :smirk::smirk::smirk::smirk::smirk:

3 Me gusta