Los selvaticos descubrieron la leche y desde ese entonces no nos paran de mamar la poronga
JAJAJAJAJ
@hell que añito eh, decir que ganaron la dorada, que es como creerse ganador por tener relaciones sexuales con una prostituta.
Alguna vez Brasil estuvo tan cogido como en estos meses?
Yo diria que no.
¡Qué alegría la puta madreee! Los brasileros quieren que ya se termine este año jajajaja
¡Terminen de hacer historia el domingo muchachos!
El mundial de futsal de la asociacion de futsal, o sea el que no es de fifa, se juega con los mismo jugadores mismo dt?
Se parece a enzo perez en esta foto.
Chances de que haya un Argentina vs Brasil en el mundial del asado (???)
Desde que se creo el mundial fifa solo habiamos llegado a una semifinal en 2004 y ahora llegamos a dos finales, es increible lo que lograron estos muchachos, sin dudas son la base para algo mejor en el futuro
creo que se juegan con distintos jugadores …
No. En Brasil por ejemplo atajó este:
Palmó diegote y se llevó toda la mufa
No pienso mirar la final. Así estuve todo el torneo y no tengo ganas de andar mufando. Que siga todo como debe seguir su curso.
Van a hacer lo imposible para suspender el clásico por eliminatorias acá también, vas a ver, muy cogidos están y más cagones que nunca
Estaba más cantado que el himno que iba a ser así, lo sabía por mis adentros jajaja
a kazajstan no los vi todavía, el otro día portugal perdía con españa y lo dio vuelta
te gané la final en el Maracaná, te gané la de bronce a Wallace y ahora te gané la semifinal… te cogí en todos lados Brazuca
Período 1990/93? Le ganamos en la ronda final de la Copa América 91, los eliminamos en mano mano en la del 93 y una eliminación mundialista. Pero ninguna definió directamente un título.