Selección de futsal

Los selvaticos descubrieron la leche y desde ese entonces no nos paran de mamar la poronga

9 Me gusta

JAJAJAJAJ image

3 Me gusta

@hell que añito eh, decir que ganaron la dorada, que es como creerse ganador por tener relaciones sexuales con una prostituta.

3 Me gusta

Alguna vez Brasil estuvo tan cogido como en estos meses?

6 Me gusta

Yo diria que no.

1 me gusta

4 Me gusta

¡Qué alegría la puta madreee! Los brasileros quieren que ya se termine este año jajajaja

¡Terminen de hacer historia el domingo muchachos!

4 Me gusta

El mundial de futsal de la asociacion de futsal, o sea el que no es de fifa, se juega con los mismo jugadores mismo dt?

Se parece a enzo perez en esta foto.

1 me gusta

Chances de que haya un Argentina vs Brasil en el mundial del asado (???) :cut_of_meat::meat_on_bone::cut_of_meat::fork_and_knife::spoon::hocho:

2 Me gusta

Desde que se creo el mundial fifa solo habiamos llegado a una semifinal en 2004 y ahora llegamos a dos finales, es increible lo que lograron estos muchachos, sin dudas son la base para algo mejor en el futuro

3 Me gusta

creo que se juegan con distintos jugadores …

1 me gusta

No. En Brasil por ejemplo atajó este:

https://www.depo.com.ar/__export/1554732266925/sites/cronica/img/2019/04/08/arquero_brasil.jpg_1402874324.jpg

3 Me gusta

Palmó diegote y se llevó toda la mufa

12 Me gusta

No pienso mirar la final. Así estuve todo el torneo y no tengo ganas de andar mufando. Que siga todo como debe seguir su curso.

8 Me gusta

Van a hacer lo imposible para suspender el clásico por eliminatorias acá también, vas a ver, muy cogidos están y más cagones que nunca

Estaba más cantado que el himno que iba a ser así, lo sabía por mis adentros jajaja

8 Me gusta

a kazajstan no los vi todavía, el otro día portugal perdía con españa y lo dio vuelta

1 me gusta

https://m.youtube.com/watch?v=QZa_0YXXMSQ&t=146s

1 me gusta

te gané la final en el Maracaná, te gané la de bronce a Wallace y ahora te gané la semifinal… te cogí en todos lados Brazuca

3 Me gusta

Período 1990/93? Le ganamos en la ronda final de la Copa América 91, los eliminamos en mano mano en la del 93 y una eliminación mundialista. Pero ninguna definió directamente un título.

3 Me gusta