Selección de futsal

Este mufa no quepan dudas de que va a hinchar por Portugal, mismo el año que viene en Qatar

4 Me gusta

Portugal es potencia? Es mejor que brasil? Es ganable?

No es mejor q Brasil, Argentina sale como favorita, pero todo puede pasar. No sería una locura tampoco q gane Portugal. Es como el fútbol de 11, todos partidos cerrados.

3 Me gusta

Además, España, Portugal y Rusia forman parte del TOP 3 de las selecciones de Europa. El resto estan 1 o dos escalones abajo.
Y entre estos tres, España está un escalón arriba.

2 Me gusta

2 Me gusta

pero esto no es 11 donde los tops de europa sacan distancia del resto , en futsal esta todo bastante parejo , mas que nada por una racha negativa de españa y brasil que son las potencias del deporte , y por que portugal , argentina y rusia estan haciendo las cosas bastante bien , argentina y portugal vienen de eliminar de las competencias continentales a las 2 potencias mundiales . esta todo bastante parejo .

1 me gusta

Entiendo y estoy de acuerdo con la paridad a la que apuntás. A lo que voy es que en este deporte tan igualitario, por decirlo de alguna manera, estas selecciones que te mencioné sacan una cierta diferencia del resto. Lo que no quita que ese “resto” le pueda incluso ganar. Sino fijate lo que pasó en esta semifinal entre portugueses y kazajos.
Muy diferente al caso del futbol, en donde se sabe en su mayoria, que una potencia europea pase por encima a un denominado pichi. Por supuesto que hay excepciones dentro del mundo del futbol, pero son contados los casos.
Esa ecuación no sucede en el futsal.

2 Me gusta

mañana esto previo al clásico. Qué domingo mamáaaaa… espero terminar excitado, erectado y fibroso. La concha de octubre

4 Me gusta

Este es el año positivo que se les da a cada 30 años vs brasil, el proximo : 2031

Me hiciste enojar.

https://lahora.com.ec/contenido/cache/27/el_inolvidable_bauza_20131119083809-682x512.jpg

2 Me gusta

Portugal es un equipo lagunero, pero es capaz de ganarte el partido de un momento a otro. Igual Argentina viene bien y para colmo estamos ligando

1 me gusta

y daaaaaaaaaaaaleeeeeeeee. Estoy bastante erectado, necesito este título para mi domingo

1 me gusta

Nooooooooo pero que ogt ese palo

2 Me gusta

Ganen

2 Me gusta

todavia no encuentro en que palo pego , estan seguro que no fue gol y dio en alguna cosa de adentro del arco?

2 Me gusta

Como va la final? Estoy rumbo al Vespucio por eso nose nada

0-0 quedan 8 del primer tiempo

Qué trabado está todo, un poquito mejor nosotros pero no la podemos meter lpm

tan puto iba a ser ricardinho? pq llora?

Sos un pelotudo borruto

1 me gusta