Selección de futsal

Cuando juegan la otra semi?

:sunglasses: :sunglasses: :sunglasses:

image

12 Me gusta

mañana a las 14 hs

5 Me gusta

supongo que esta camiseta , hasta el año que viene despues del mundial no se cambia …

3 Me gusta

La Lucuixeta papá!!!

2 Me gusta

Creo que en 2016 pasaron la final de la Davids, si pasaron tenis una final de Futsal la tienen que pasar si o sí

1 me gusta

el entrenador es riverplatense, como diez años jugó en River Plate

3 Me gusta

Final de la Copa América, partido por medalla de bronce en los JJOO en voley y semifinal del mundial de futsal. Que manera de domar brazucas este año

5 Me gusta

Viene domando a lo loco, es increíble. Invicta en la mayor, ganó la Copa América, se le ganó final a Brasil, los sacamos en futsal.

5 Me gusta

Nos cojemo en casi todo a Brasil, que año para estar vivo

3 Me gusta

Domingoo picantee, soy atorrante, tengo aguante, quieroo GANARRR :musical_note: :notes: (?)

kjjjjj

Es el CR7 de ellos, no lo puedo ni ver, quiero romperle bien el orto y verlo llorando al final del partido

2 Me gusta

Algún heroe sin capa que ponga las caras de Sarmiento, Cuzzolino, Taborda, Borruto y Vaporaki en las de los coffin dancers…se los agradeceria de por vida.

1 me gusta

Che el arquerito sarmiento que salio de River no lo podremos traer de suplente de Armani y jubilamos a lux?

3 Me gusta

Te digo más, yo ya estaría haciendo las gestiones con Adidas y la FIFA para que no nos cambien de camiseta y jugar con esta misma en Qatar, yo eh

Tenía que ser horripilante para llenarse de mística copera y ganadora, todo no se podía kjjjj

3 Me gusta

Todos sabemos que Argentina la pechea contra los Ricardinho’s boys ! :wink::smirk::sunglasses:

4 Me gusta

Che, estamos llenos de pelados en el equipo, debe ser por lo estresante del deporte y cuando estás ganando por medio gol kjjjjjj

5 Me gusta

Decime q eso salió así en la transmisión original.

7 Me gusta

En Qatar hay que jugar con esta titular, la homenaje a las nubes. Con esta me le animo hasta a una final con Inglaterra.

5 Me gusta

Si pinta mundial de ajedrez, a los macacos les ganamos solo con los peones. :joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta