Dale diossss, que se vengan los kazajos y sino, quiero ganarle el mundial a Portugal para que llore Penaldooooo
VAMOS CARAJOOOOOOOO, QUÉ MANERA DE COGERTE BRAZUCA, ME DUELE LA PIJA DE TANTO COGERTE ESTE AÑO, LA REVANCHA TE LA DOY EN LA PRÓXIMA!!!
Dale diossss, que se vengan los kazajos y sino, quiero ganarle el mundial a Portugal para que llore Penaldooooo
VAMOS CARAJOOOOOOOO, QUÉ MANERA DE COGERTE BRAZUCA, ME DUELE LA PIJA DE TANTO COGERTE ESTE AÑO, LA REVANCHA TE LA DOY EN LA PRÓXIMA!!!
Soupa du macaco !!!
ADIÓS MAcACO
chupame un huevo Brasil
se van para selva con el culo roto !!
GustaDIOS Kuffner!!!
Y le ponen la mano de dios en el estadio, que hermoso cogerte garotinho
Todos los huevos!!
Me pregunto si pasan el partido en la cancha
Tremendo
Domingo a las 2 de la tarde, de previa del superclásico, vamos muchachos, VAMOS ARGENTINA CARAJO, MACACO HIJO DE PUTA
VAMOOOOOSS HISTORIA PURA HERMANO!!! PURO HUEVO ÉSTOS MUCHACHOS
Ahora que venga el que sea!
Si nos empataban era para matarlo al pelado ese q se podía comer los 2 segundos haciendo bien el lateral.
Vamos Argentina
Le quiso dar más emoción y preinfartos masivos al final del partido, para más placer kjjjjjj
Parecían Colombia o Ecuador ellos, mucho azul su uniforme, les faltaba verde. Chupala Brasil, había una bandera del FluminenC en la tribuna, como pretendían ganar con eso JAJAJAJ
El Maracanazo hace dos meses y ahora esto.
el domingo que se me viene mamaaaaa. Espero que la pija la tenga erectada todo el día. QUIERO GANARRRRR
El Brasil decime que se siente de fondo jaja
Gran triunfo pero es una pena que Ricardinho nos vaya a domar el domingo.