Selección de Francia 🇫🇷

Como me encanta siempre la camiseta de francia, ese azul y rojo con el gallo queda re bien la que sacaron ahora esta buenisima

1 me gusta

image

5 Me gusta

Esa suplente de Francia parece cualquiera de Baseball de EEUU

5 Me gusta

A mi me gusta la titular

a mi me encanta esta del 2010

4 Me gusta

esta es la que mas me gusta historicamente de Francia, si jugaban con esta la Final del 2006 eran Campeones, que flojo estuvo Domenech ahi que se fijaba en todas las pelotudeces de los signos y demas y no primereo de jugar con la titular, mamita…

image

4 Me gusta

Hermoso gol de Chile, una delicia.

4 Me gusta

A un lado, putas

5 Me gusta

Jajaj pero qué decís, si con la blanca de ese Mundial (que estaba buenísima también) se venían cogiendo a todos en fila de una forma violenta: sacaron a España (que llegaron como candidatos y ya eran campeones antes de jugar, el diario Olé de allá habían hecho una portada en qué iban a jubilar a Zidane kjjj), al último Brasil mágico que tenía a todas las figuras del 2002 (salvo Rivaldo) + Adriano y la Portugal de Figo que venía de sacar a dos pesos pesados y apenas tenía un gol en contra en todo el Mundial. Tenía TODA la mística en la previa de esa final la blanca.

En cambio, con la azul empataron (y no perdieron) de pedo contra Suiza que se erró un gol abajo del arco en el final. Ah pero sí le ganó a la poderosa Togo KJJJJ

Finales ganadas con la azul titular: 2
Finales ganadas con la blanca suplente: 0

Taluego

Lo estás diciendo retrospectivamente, en el 2006 Francia apenas había jugado una final. Además que quien elige la camiseta es el ganador del partido 61, y fue Italia ahí.

P/D: Con la azul perdieron contra nosotros la final del mundo. Ta luego (x2)

1 me gusta

Encima te estoy dando Handicap, si queres lo ponemos asi:

Finales ganados con la Azul: 66,6%
Finales ganadas con la Blanca: 0%

Taluego ( ∞ )

2 Me gusta

terrible como decayo ehh, no le pudo ganar a una seleccion b de recambio de chile

1 me gusta

Sumale la Eurocopa 1984 y 2000 con la azul

20240327_043854

Sólo :argentina: los paró!

d3056d42ef6ff7ba583e1c3b438e0ff2303f52d6_2_406x500

9 Me gusta

Fue una victoria dificil ante Chile, pero no tengo pesimismo para la Eurocopa.

3 Me gusta

Handicap? Vos querés handicap? Esto solo se soluciona de una forma, mano a mano Francia vs Francia en el PES 6 para ver quien gana, si azul o blanco. Como en los viejos tiempos. Chiflá.

4 Me gusta

Dale, a la noche si estas la hacemos

Que hacen Anelka y Wiltord ahi kjjj

1 me gusta

Grandes partidos contra el compa @El_Sensei. Eso sí, en el duelo de Francias ganó la blanquita ehh

5 Me gusta

yo tambien jugue varios partidos con la blanca, por lo tanto esto se resuelve en el TAS

4 Me gusta