Selección de Francia 🇫🇷

Hoy si querés encontrar un apellido francés tenés que buscar en la Selección de Rugby… hasta que te acordás que el chabón que se encarga de los kicks tiene apellido español, xd

4 Me gusta

Wtf jajajaja

1 me gusta

basta vergara

1 me gusta

no bueno

1 me gusta

Los hiciste mierda cachete, los hiciste mierda

3 Me gusta

Sin Griezmann Francia no juega a nada.

2 Me gusta

Otra vez blancos (mayormente) someteindo a los africanos

2 Me gusta

Qué técnico mediocre y limitado es Deschamps. Sigue con Kounde y Lucas de laterales, insiste con Tchouameni de 5, mantiene a Dembélé y encima pone a Thuram, desplazando a Mbappé a un rol que es un lastre defensivo… Cero fútbol, se nota que ya tiene armado su grupito y ni se gasta en ver los partidos.

3 Me gusta

Al técnico Deschampagne le arma el equipo el diario Le Equipe.

6 Me gusta

Deschamps es un incompetente, hace jugar mal a Francia teniendo la mejor selección del mundo. Un DT serio ganaba el mundial de Qatar cómodo.

6 Me gusta

Se empiezan a ver los hilos de los negros africanos, nosotros le mostramos al mundo cómo ganarles a estos pechos

9 Me gusta

No es raro que empiecen a perder. La base subcampeona 2016 y campeona 2018 ya casi no está.

Sólo Mbappé sigue con nivel y los restos de Lucas H, Pavard, Griezmann y Giroud.

En Qatar se terminó un ciclo.

7 Me gusta

También el de Deschamps. Pierden tiempo y oportunidades de introducir un recambio que existe y se ve todos los fines de semana.

2 Me gusta

Igual, siempre es dificil suplantar una generación ganadora, x mas buenos jugadores que tengas.

1 me gusta

Sí, totalmente. Por eso tendrían que haber aprovechado apenas terminó el Mundial para renovar desde la cabeza del grupo, viendo si prestaban atención que Francia jugaba muy por debajo del nivel esperable y que el técnico había chocado 6 partidos seguidos con la misma piedra. Ahora ya están más acotados en plazos, aunque todavía a tiempo de llegar bien al 2026 si toman la decisión correcta tras la Eurocopa.

2 Me gusta

Agradezcamos que estaba peleado con Benzema, sino otra hubiera sido la historia

El tema con Benzema, al margen de su obvia capacidad como crack, es que tampoco lo bancaban mucho dentro del plantel. Sumado a que no estaba bien físicamente, con varias lesiones musculares en los meses previos, Deschamps aprovechó y se lo sacó de encima (sin mucha elegancia ni sutileza). Dentro de su total falta de criterio futbolístico para armar el equipo, llevó al grupo que estaba más cohesionado desde lo disciplinario, con líderes de perfil no muy alto o no quilombero. Mbappé dicen que es bastante divo, pero a la vez inteligente, competitivo al mango y sabe ubicarse más que nada para no comprometer sus propias chances de lograr cosas.

8 Me gusta

le tiran los colores de alemania y arrugan , cuidado que se empieza a escuchar la marcha de san lorenzo entrando a Paris

3 Me gusta

La que le quedó a Muani, no me quiero imaginar si le quedaba al gato

6 Me gusta

Francia :fr: le ganó a Chile :chile: 3-2

1 me gusta