Selección de Francia 🇫🇷

Not in my books, la historia siempre se cuenta del lado ganador. A tu parche le agarró daltonismo.

2 Me gusta

Son grandes recuerdos para mí, el mundial de 2006.

Y el 98?

Si, nunca olvidaré el 12 de julio 1998, el primero trinufo de Francia en el mundial.

3 Me gusta
3 Me gusta

Ver Zidane jugar me deja tantos recuerdos, no solo en selección de Francia sino también con Bordeaux.

5 Me gusta

entra en el top 5 mejores jugadores que vi contemporaneamente

messi
c. ronaldo
zidane
roberto carlos
iniesta

1 me gusta

......png

4 Me gusta

La cara que puso :laughing:

2 Me gusta

No me preoccupa mucho el empate ante Canada en Bordeaux, tengo confianza en la selección de Francia para estar lista para la Eurocopa.

2 Me gusta

Porque se pajeaba frente a sus compañeros???

https://x.com/rashfordargento/status/1799989283379704092?t=VWmWWQzpjYB47tdSjTaZBA&s=19

3 Me gusta

94ec242982140c90d0695eeb2d32c8224398125d_2_590x500

3 Me gusta

Se cae el mito de los negros esclavos pijudos …
jajajaja

5 Me gusta

A mí parecer el jugador que podria hacer una hermosa Eurocopa con Francia es a Kolo Muani.

Randall aprueba casting???

1 me gusta

Negro Congolese con guita tampoco come conguita

3 Me gusta

otro lloron :slight_smile:

estos dias los progres lo salpican todo ah

4 Me gusta

Y bueno, si tenés un partido político que no considera que los negros e hijos de inmigrantes deban ser franceses, entonces bancátela si un francés negro te odia y llama a no votarte. Más cuando casi toda la selección es negra.

3 Me gusta

No entiendo la critica a Mbappe, Thuram, o los que sean, si ellos son hijos de inmigrantes, que esperaban que dijeran? cada uno defiende lo suyo, es asi en todos los ambitos sea la clase que sea

2 Me gusta

¿Se acabó el verganito de negracia?

1 me gusta