Not in my books, la historia siempre se cuenta del lado ganador. A tu parche le agarró daltonismo.
Son grandes recuerdos para mí, el mundial de 2006.
Y el 98?
Si, nunca olvidaré el 12 de julio 1998, el primero trinufo de Francia en el mundial.
Ver Zidane jugar me deja tantos recuerdos, no solo en selección de Francia sino también con Bordeaux.
entra en el top 5 mejores jugadores que vi contemporaneamente
messi
c. ronaldo
zidane
roberto carlos
iniesta
La cara que puso
No me preoccupa mucho el empate ante Canada en Bordeaux, tengo confianza en la selección de Francia para estar lista para la Eurocopa.
Porque se pajeaba frente a sus compañeros???
https://x.com/rashfordargento/status/1799989283379704092?t=VWmWWQzpjYB47tdSjTaZBA&s=19
Se cae el mito de los negros esclavos pijudos …
jajajaja
A mí parecer el jugador que podria hacer una hermosa Eurocopa con Francia es a Kolo Muani.
Randall aprueba casting???
Negro Congolese con guita tampoco come conguita
otro lloron
estos dias los progres lo salpican todo ah
Y bueno, si tenés un partido político que no considera que los negros e hijos de inmigrantes deban ser franceses, entonces bancátela si un francés negro te odia y llama a no votarte. Más cuando casi toda la selección es negra.
No entiendo la critica a Mbappe, Thuram, o los que sean, si ellos son hijos de inmigrantes, que esperaban que dijeran? cada uno defiende lo suyo, es asi en todos los ambitos sea la clase que sea
¿Se acabó el verganito de negracia?