Selección de Francia 🇫🇷

la va a tener dificil francia a futuro, sacando a mbappe, y algun otro jugador, el resto es normalito. Creo que este fue el ultimo mundial donde tenias a todos los grandes jugadores de la nueva generacion dorada(2016-2022). Y por favor no me pongan a kamavinga o tchouameni, kolo muani, o el 9 marcus thuram como super jugadores, son buenos jugadores, normalitos, pero nada que ver con kante, pogba, benzema, griesmann, o el mismo arquero que seguro se retira lloris.-

2 Me gusta

*y si alguien me dice, pero tiene jugadores de 22, 25 años, muchachos, el tema no es tener solo jugadores jovenes, el tema es tener buenos jugadores que te hagan la diferencia, y en este mundial se noto que mbappe llevo la batuta, y un poco griesmann, pero el resto ni se noto.

2 Me gusta

Esta Francia :fr: sin Kante y Pogba es incomparable a la del 2018

no digo que no vayan a competir, pero la va a tener mas dificil ahora. Aparte va a venir otro tecnico, en fin. Mbappe va a tener que llevar la batuta, de hecho en la final Francia no existio sino fuera por Mbappe, bah todo el mundial fue asi.

1 me gusta

Los tuvimos 80 min atrincherados en su arco. El árbitro les dió 2 penales regalados sobre el final para hacer más pareja la final

Ni comparacion con la de 2018

2 Me gusta

No, pero me refiero a esa Francia como equipo, Kante solo anuló a Messi en el 2018

El mejor fue Griezman pero en la final lo borramos por completo, mbappe lo único que hizo fue el gol de bolea que definió perfecto y la apilada sobre el final pero sacando esas 2 no hizo nada, todos hablan de partidazo pero 2 de sus goles fueron de penal, si los hubiese hecho Messi a esos 2 goles de penal tendrías a todos quejándose y diciendo que en el mundial solo hizo goles de penal, lo mismo si era cristiano, tendrías a todos burlándose y llamándolo penaldo pero como fue mbappe, que es la nueva modista europea hay que exagerar todo lo que hace

6 Me gusta

El segundo del tortuga, que si bien es un golazo, es mas de Molina que se desentiende de la marca insolitamente y lo deja solito.
Si Argentina no fantasmeaba y canchereaba esos ultimos minutos, y se hacian los cambios que habia que hacer(Paredes o Lisandro por Di Maria) el partido se ganaba tranquilo en los 90.

6 Me gusta

Si si, pero es el unico que te cambia la ecuación, el resto es un meh a futuro

Si, pero tampoco es un fuera de serie capaz de ganarte un partido solo, al tipo se lo borro 80 minutos sin marca personal ni poniéndole doble marca ni sin ninguna de las estupideces que se decían que había que hacer para frenarlo, lo único que hicimos fue ganarle el medio y listo, no toco ni una pelota ( curiosamente es lo que decía van gaal que había que hacer para parar a Messi, evitar que le llegue la pelota ), el tipo es muy bueno pero ni ahí que es un Messi o un Ronaldo cuando eran jovenes que cuando los arrinconadas o le anulaban a los pasadores bajaban a recibir al medio y encaraban hasta el área rival

6 Me gusta

Concuerdo totalmente, ahora hablando a nivel de selección en su totalidad, sin mbappe, directamente se quedaban en octavos.

2 Me gusta

Salvando las distancias, me hizo acordar al Real Madrid de CR7 en nivel dios, porque algunas Champions que ganó el equipo daba angustia y de la nada el bicho ganó o destrabó partidos.

1 me gusta

Te gustaría, pero por cómo se dió el partido, hubo más infartos argentinos por casi pechearla en la final, que bronca de franceses que veía un equipo jugar mal.

2 Me gusta

Chau, chau, chauuuuuuuuuuuu!!!

1 me gusta

Al parecer en 2018 fue su techo. En este mundial no les sobró nada, y en la final fueron inferiores durante 80 minutos, sus tres máximos exponentes en ataque fueron anulados completamente y dos de ellos sustituidos. Luego Mbappe se encendió porque es joven con mucho resto físico al igual que los compañeros que entraron, y ahí se vio que fue más resultado de la inexperiencia de Scaloni que otra cosa. Ahora se les viene un cambio generacional para el próximo mundial donde su estandarte será Mbappe, y creo que junto con Nkunku son los jugadores que sobresalen del resto, de ahí tienen buenos jugarores pero ningún fuera de serie, así que es posible que sigan siendo protagonistas pero las otras selecciones también se están formando muy bien. Su prueba de fuego será la Euro 2024 que se supone ya no estarán Lloris, Benzema, Giroud, y hay que ver el nivel que tiene Griezmann para entonces…

4 Me gusta

Ganaron un Mundial al trotecito sin su mejor jugador (Benzema)

Casi ganan otro Mundial sin casi medio equipo titular lesionado (Benzema, Pogba, Kante, Nkunku, Kimpembe), llegaron a la final casi sin sufrir otra vez, y ni siquiera necesitan jugar bien para meterte dos goles cuando les pinta.

Son LA potencia de esta era.

3 Me gusta

Kanté la única baja de peso. Los otros, salvó Benzemá, no mueven la aguja

2 Me gusta

Otro trolo que abandona la selección

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAA

4 Me gusta

3 Me gusta

La mayoría fueron campeones del Mundial Francia :fr: 1998 y la Euro 2000.

Y en el mundial Corea Japón del 2002 se fueron eliminados en primera fase

1 me gusta