Selección de Francia 🇫🇷

Que vayan al tas éstos forros que lo único que hacen es confirmar lo chiquitos que son igual que el riachuelo fc

4 Me gusta

Pero bien que se cagan a tiros por pedacitos de tierra xd.

2 Me gusta

Nada nuevo, igual que los civilizados europeos en épocas polentas.

2 Me gusta

Un pobre jubilado cansado de ver la invasion racial de su pais, lleno de kurdos, argelinos, turcos, negros se canso y decidio tomar accion

6 Me gusta

Les jugamos de nuevo la final pero si ponen a franceses y ningun africano.

10 Me gusta

No se comieron una goleada de puro ojete y quieren repetir el partido? Usted no aprende, verdad?

Por otro lado hablé con gente de allá y me contaron que además del puterío que detonamos en el plantel, a Macron lo están puteando por derecha e izquierda por ir a la final y fantasmear en el vestuario. Además están aterrados de que Mbappe se frustre y se vaya al Real, es una cuestión de orgullo nacional retenerlo. Y encima desde el lunes hay huelga nacional de ferroviarios, con el quilombo que conlleva.
Los hiciste mierda, Scaloni

11 Me gusta

Y lo que es peor aún, encontraron después de una semana a @Warthon con un consolador en el ojete

4 Me gusta
  • Podriamos decir que esta selección afroeuropea es bien bosteril ?
  • Yo diría que si, Kent !
2 Me gusta

Y siguen llorando estos, laaaaa qué cogidos quedaron y los dejamos!!!

6 Me gusta

¿Vas a ir al TAS Negrancia ?
Que puta loquita que sós eh

8 Me gusta

La única selección digna y no llorona fue Croacia al final. Africancia todavía te chorrea la leche para afuera.

5 Me gusta

Es el combinado A de africa

1 me gusta

https://twitter.com/Tagelca/status/1605981526134398976

3 Me gusta
1 me gusta

Y ahora que seguramente se van a ir Giroud, Lloris, Rabiot, Griezmann y Pavard, van a jugar con 22 grones.

4 Me gusta

¿La Selección francesa de fútbol es grande?

• No sé, está al límite
  • Si
  • No

0 votantes

Seleccion Tia Paola

1 me gusta

Yo dudaba de la grandeza de Fr, hasta que vi la tabla histórica.

2 Me gusta

La cuestión con Francia es que siempre fue constante en los mundiales sin destacarse demasiado. Así sumo bastantes puntos y subió en la tabla general. Hasta 1998 no había sido realmente protagonista más allá de alguna buena eliminación (como a Brasil en el '86). Caso contrario el de Holanda, por ejemplo, que jugando menos había figurado mucho más por llegar a la final y brindar un fútbol de alto vuelo. Para mi generación Francia era una selección que no iba a los mundiales, hasta el de 1998 que jugó de local. Una selección más o menos en el juego, muy favorecida por el cuadro (después tiró Platini la posta), que le ganó con contundencia la final a Brasil. Ronaldo, el mejor del mundo, estaba liquidado por un motivo que nunca se aclaró. Estos piolas juntaron en la otra llave a Brasil, Argentina y Holanda que eran los 3 candidatos. Del otro lado engancharon a Italia y Alemania, que llegaban en un escalón inferior. De hecho Alemania perdió 3-0 contra Croacia, y Francia le ganó en los penales a Italia. A partir de esto y hasta 2014, hicieron agua descontando el 2006. Pero el de 2006 fue un mundial medio pelo, de escaso juego, y se vio a Francia como un equipo que alcanzó la final gracias a un Zidane inspirado. Un tipo que allí terminó cualquier discusión sobre su calidad de jugador y líder. Y perdieron con los tanos por penales. La cosa cambió rotundamente en 2018 y se confirmó ahora en 2022. Con estos resultados terminan de meterse entre las selecciones más importantes. Algo que no logró España con su mejor generación, la cual ganó un mundial también flojito y con lo justo. De ahí en adelante nada, salvo posesiones eternas y escasos tiros al arco.

5 Me gusta

Había tenido convulsiones dicen ese mismo día.

Miralo completo, no tiene desperdicio

1 me gusta