Selección de Francia 🇫🇷

Siempre tiene buenos planteles Francia, una cosa de locos

2 Me gusta

Nkunku, un apellido demasiaaaaaaaaaado francés. :smirk::man_facepalming::joy::grin:

4 Me gusta

Cantidad de apellidos franceses… Kjjjjjj

7 Me gusta

Como disfrute verlo salir a 4 patas todo acalambrado jaja.
Y eso que me caia bien. Igual, hace rato no lo registro pero en el Real la rompio al principio pero despues era uno de los mimados de Zizou aun cuando bajo el nivel.
Cuando debuto el Chino MQ me hizo acordar un poco a el.
OTOH que buena casaca la de Francia 2014.

image

2 Me gusta

2 Me gusta

Kolo Higuani

3 Me gusta

Komo Maní

2 Me gusta

Tiene mucha mas fortaleza mental que higuain

1 me gusta

Jajaj a esta altura me da lástima el pipa, pero no me da ni para putearlo, quedó re pegado pero tuvo tanta mala leche que me da pena posta. A lo largo de los torneos con la Selección era la misma maquinita a nivel clubes y después se bloqueaba en las finales, inentendible su caso. Pero no me olvido tampoco como dio la cara en malos momentos como cuando entró de la nada en las Eliminatorias rumbo al 2010 (gol clave a Perú), en el Mundial 2010 (con las tácticas kamizakes de Maradona, muchos goles importantes) y esa nefasta Copa América 2011 como locales, fue de los pocos que dio la cara en ese partido contra Uruguay (gol + penal). Gran Eliminatoria rumbo al 2014 tuvo, después quedó todo tapado. Menos mal que Scaloni puso a Julián en el Mundial, porque Lautaro sería mucho peor a esta altura con el Mundial horripilante que tuvo. Zafó porque sus compañeros no fallaron cuando les tocó.

Pensar que Higuaín pudo jugar tranquilamente para Francia, nació allá pero fue apátrida por varios años y podía haberlos elegido si le pintaba.

Va en blanco por la camiseta alternativa. (?

1 me gusta

Borró a varios de la final kjjjjj

1 me gusta

SPLC-Intelligence-Files-Groups-Brotherhood-of-Klans-1280x720_0

Cada vez menos franceses, típico del buen Francia, cuántos franceses Posta lleva al próximo mundial, apuesten
Para mí ninguno

5 Me gusta

Limpió a Denguele kjjjjjj

1 me gusta

ajaj ese igual creo que está lesionado, hay un par de bajas por lesión y un par se retiraron (Lloris y Varane), pero limpió como a 4 o 5 más

1 me gusta

tiene buenos jugadores eh, muy buenos, pero se nota que no estan los jugadores sobresalientes que tenian en el mundial 2018, 2022

2 Me gusta

5 blancos

t. hernandez
pavard
veretout
rabiot
griezmann

2 Me gusta

Lo que si tiene francia MUY A FAVOR, es que tiene todos jugadores jovenes de 22 / 21 años, y van a llegar al mundial con la edad optima, los 25 / 26 años , seguramente llegan a cuartos como minimo.

1 me gusta
7 Me gusta

Mbabe come travesaños y ahora este que patea para los 2 lados

1 me gusta