No es ser racista decir que son todos Africanos traidores a su sangre su patria. Africancia… Tortuga hija d puta debes estar soplando la vela de carne feliz cumple africans
Se fueron los jugadores y le dieron vía libre a los milicos. Ahora se van a desquitar con la gente
Vieron que forma rara que hace con el cuerpo embapé cuando va a patear un penal o tiro libre?
Hace como un gesto tipo mono, rarisimo.
Como que se agacha y hace una gesticulación muy rara.
Los países africanos son creaciones de la colonizacion, en realidad dentro de cada estado hay como 4 o más etnias. Recién en los últimos años están construyendo una identidad nacional. Es medio cualquiera que un pibe que nace en Francia y es lo único que conoce juegue por un país que no lo representa ni a él ni a sus padres.
No me lo banco a este culiao jaj pero dice muchas verdades…
Se no se… Pero tortuga hija d mil puta jugaa para francia africano d mierda q me calienta pero no seas tan fantasma forro hijo d mil putaaaaa come traba
Kjjjj qué personaje este Pablito, por favor!
Más que los ingleses difícil
No lo van a decir. Pero sabes la verguenza que le deben dar sus origenes a los grones estos viviendo en Francia.
El frances nativo esta podrido de que invadan su pais y nos daban la razon en los comentarios del cantito
Los africanos estaban con nosotros con respecto a la canción de CORRAN LA BOLA, hasta pedían por favor que la cantemos. No la ven racista para nada, sino como la realidad que hacen los jugadores con su ascendencia.
Para los africanos, la patria es la sangre, no el suelo. Uno puede cambiar de nacionalidad, pero no de orígenes. A estos grones que juegan para Europa los ven como traidores hijos de puta, hasta festejaron nuestros goles jajaj
Es raro que Griezmann haya elegido ser frances teniendo sangre y apellido aleman. Hubiera solicitado el pasaporte.
Klose x ej nacio en Polonia y eligio jugar en Alemania
Griezmann Portugal? kjjjjjjj
Varane ni a palos es franchute 100%, terrible cara de argelino o marroquí tiene, a mi no me joden
Varane debe ser de Guadalupe o Martinica.
Domados y calentitos los panchossss, qué mal perdedores son los europeos, por favor, es como si no aceptaran que uno de otro lado les pueda ganar, no lo pueden creer
El árbitro de la final y la FIFA, han hablado, ATRODEN franchute, dedicate a los perfumes, como dijo el filósofo contemporáneo Gorosito
No pueden ser tan llorones
No solo los hicimos mierda, también les volvimos a activar el cabaret de siempre:
Jubilamos varios. Se va para Argelia Benzema a celebrar el ramadam
Mejor que se preocupen por su pais, que en 20 años o menos ya no va haber ni franceses de verdad o van hacer minoria