Selección de Francia

si,la flashe.pasa que tambien otro dato interesante es que recibio la misma cantidad de goles que los campeones que mencionaste contando los mano a mano
francia 98:1
brasil 2002:1
italia 2006:1
españa 2010:0
alemania 2014:2
francia 2018:5

Pero metio mas goles que todos esos campeones (hay que remontarse a 1970 para vero otro que metio 4 goles). Y tuvo una diferencia de gol mas amplia que la mayoría (+ 2): supera 10 finales de 21 Mundiales, empata con 7 y queda abajo de 3.

Y se asemeja a que es el campeón mas flojo desde que tengo memoria al menos.

Hoy viendo lo hablábamos con mi viejo. Entienden a lo que juegan y siguen el libreto a la perfección, son buenos en ataque y buenos en defensa pero hasta ahí nomas. Supieron aprovechar los errores del resto.

No defienden como el catenaccio italiano por darte un ejemplo, ni a palos. No atacan ni tienen el poderío ofensivo de Brasil. No están ordenados como los españoles o los alemanes.

Pero bueno, así es el fútbol.

1 me gusta

Dijo nunca nadie. Brasil ni a palos fue el mejor del mundial, e ¿Italia pecho?!!!. Italia gano ese mundial mas por huevos que por fútbol. :lol:

3 Me gusta

Si, solo reafirma lo que estoy diciendo. Lo poco sólidos que son los equipos hoy en día.

Porque tampoco hay muchos subcampeones que hayan recibido 4 goles que yo recuerde. Y teóricamente, Croacia seria el segundo mejor equipo del planeta con este resultado. Pero bueno así es el fulbo

Gracias Francia

//youtu.be/tmjFa9LB7Pg

Solo 3 y el ultimo había sido en 1970 (Italia). Igual, hay que considerar que Croacia jugo practicamente un partido mas a causa de los 3 tiempos extras, y tuvo 1 día menos de descanso. Pero siempre hay que considerar la diferencia de gol, Brasil 1998 fue peor.

1 me gusta

Me encantó Francia a mi.

Ganó todo lo que jugó y en 90 minutos.

1 me gusta

Tremendo los titulos que viene cosechando este muchacho.

[TWEET]1018569309260599296[/TWEET]

Jugando donde juega…

---------- Mensaje unificado a las 05:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:09 ----------

Saben porque Francia no les parece la gran cosa? Porque el mundial estuvo extremadamente parejo. Nohubo un sólo equipo que haga la diferencia notablemente como si lo hubo en los anteriores

---------- Mensaje unificado a las 05:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:10 ----------

Y saben que me puse a pensar? Que si los africanos fueran países más serios tendrían más de un mundial en su haber. Francia dejate de joder, devolve los negros

Debe ser la sensación que los dos últimos mundiales los ganaron equipazos, pero este no me dio la misma sensación.

El equipo de genes africanos es buen contragolpeador, y tuvo como una de las pocas virtudes, la más básica pero más poderosa, la de hacer mas goles que el rival. Por eso es justo campeón, no tuvo manos arbitrales (la de ayer con VAR es penalazo). Además, ante las visibles carencias del 9 ese, que me pareció la oveja negra de Francia, Giroud, hicieron goles los defensores (varane, pavard, umtiti), los volantes con pogba, mbappe, y bueno su otro delantero, Washington Griezzman.

Por lo demás, salvo el negro mbapé, es un equipo 100% terrenal. Por eso me molesta la sobrevaluación que gran parte del discurso les hace por el hecho de haber ganado. Alguien tenía que ganar la copa y ellos ganaron cada llave que les tocó. Punto. Ojala hubiéramos sido nosotros, pero somos un desastre.

1 me gusta

Subestimadisimo y los cocino a todos en 90 minutos.

No le sobró nada pero los equipos que son conscientes de sus limitaciones y saben a lo que juegan terminan siendo los mejores.

1 me gusta

Yo cree el thread del campeón [emoji4]
Muy buen equipo. Pasa que no contaba con el humo de la España 2010 ni tenia la prensa de la Alemania 2014.
Ganó todo y con una identidad de juego.
Creo que es indiscutible que este equipo es más que la Italia 2006.

Entonces creo que en grandeza la cosa queda así :

Brasil
Alemania
Italia
Argentina
Francia
Uruguay
España
Inglaterra

1 me gusta

porque argentina arriba???

Porque es argentino y parcial.

1 me gusta

[quote=“maxi452, post:394, topic:117305”]

porque argentina arriba??
[/QUOTE]De Francia?
5 finales jugadas contra 3 de Francia.
Más participaciones mundialistas.
Más puntos en mundiales.
Más éxito continental que Francia.
Mejores jugadores históricos.
Historial 2-1 a favor de Argentina en enfrentamientos mundialistas.

En todo gana Argentina.

3 Me gusta

Yo me preguntaría más porque Uruguay tan abajo, con 4 títulos mundiales innegables y la estirpe de la garra charrua reconocida universalmente con solo 3 millones de habitantes. El clásico rival de Brasil.

[quote=“monserratyberti, post:397, topic:117305”]

Yo me preguntaría más porque Uruguay tan abajo, con 4 títulos mundiales innegables y la estirpe de la garra charrua reconocida universalmente con solo 3 millones de habitantes. El clásico rival de Brasil
[/QUOTE]2 Mundiales tiene Uruguay. Los JJOO son otra cosa, y encima en épocas amateur. Valen, pero es otra cosa separada.

Uruguay dejó de ser grande universalmente en los '70. Dejó de pelear Mundiales, empezó a clasificar muy de vez en cuando y cuando iba, daba pena.
Recién en 2010 quiso resurgir un poco, con una buena camada que ahora ya esta terminando.
Argentina era el clásico de Uruguay. Después cuando Brasil se hizo grande agarró clásico con ambos, pero Argentina creció y la provincia decreció, por eso quedamos clásico con los brazucas y se devaluó con los youruguas.

1 me gusta

la copa america se juega cada dos años contra nadie…por eso la gana uruguay

Merecidisimo campeon, le rompio el orto a todos. Croacia debe haber sido el peor finalista de la historia, un equipo totalmente mediocre que solo llego por el fixture y por tener huevos (Y le doy tambien merito a Modric, un crack y lider en serio que tiro del carro el solo todo el mundial).
La paja de este mundial fue que todas las selecciones buenas quedaron de un lado y los equipos de mierda del otro.
Creo que fue el campeon mas holgado que recuerdo en mis años de vida

1 me gusta