Selección de Francia

Francia no es el mejor equipo del mundial (lo es Brasil) y es el campeón más pecho desde Italia en 2006

¿Y España en 2010? Está bien que venía como candidato, pero también fue un campeón bastante deslucido.

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

Este es uno de los motivos por los que lamento que no haya salido campeón Croacia. La gente de Europa del Este tiene la sangra sudamericana para celebrar. Estos son unos fríos de mierda, cero empatía me genera.

7 Me gusta

Fue el mas contundente, cada vez que merodeaban el área había olor a gol en todos los partidos del mundial, por ahi belgica fue el mas parejo pero se asemejó a los holandas pechos que llegaban hasta ahí jugando un fobal de alto vuelo. Griezman, pogba y kanté creo que hicieron un mundial para los 9 puntos y el grone mbappé marcaba la diferencia en las estocada final, el resto acompañó muy bien y se fueron consolidando con el andar de los partidos. A mi me gustaba brasil y era mi candidato pero evidentemente sudamérica tiene una cuenta pendiente en aprender a jugar los mundiales. Creo que se peca de ingenuos y creemos que con los nombres se puede ganar; ese griezman es una figura rutilante igual que modric pero corren como si recién empezran a jugar y con $ 20 mangos para el bondi en el bolso que dejan en el vestuario, eso es humildad…

4 Me gusta

//youtu.be/sntQGsloJAE

La Francia menos francesa de la historia.

Si no arreglaban ese empate nefasto con Dinamarca, ganaban todos los partidos. Bestial.

Si fuese por eso tendrían que haber ganado los ingleses que son lo más parecido a nosotros cuando se trata de pasión.

Muy merecido lo de Francia. Yo se lo había dicho a todos antes del mundial y todos decían que era unos pecho fríos. Un e-qui-pa-zo.

5 Me gusta

Tremendo Campeón de punta a punta

Francia (campeón) recibió más goles que los últimos 5 campeones juntos (98, 02, 06, 10 y 14)

No hubo nadie mejor que ellos, y lo mejor está por venir. Mbappe demostró que no le pesó la final, clave en los ultimos dos goles, y dos animales los centrales

Pensar que se decia que Zinedine Zidane habia renunciado al Real Madrid pensando en agarrar Francia despues del mundial, me parece que esta en bolas ahora jaja.

1 me gusta

Que venga a dirigir la seleccion Argentina :twisted:

4 Me gusta

Solo con el infinito talento de su plantel ganaron un mundial. Si empezaran a jugar en serio no habria forma de ganarles

Francia priorizó un equipo por sobre las individualidades. Lo limpiaron a Benzema y ganaron la Copa.

Mientras tanto la Argentina “mimemos a Lio”

7 Me gusta

Como me gusta greziman…

Tambien me gusta como juega al futbol

Justo campeón Francia, selección que post mundial 98 siempre me cayo bien por meterle 3 a Brasil en una final y por dejarlos afuera en el 2006

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

Tampoco convoco a Lacazette ni Martial, 2 jugadores que a priori eran de la seleccion, despues tampoco por lesion fueron ni Payet ni Koscielny

en fase eliminatoria, a partir de octavos

En el partido final me refiero.

Francia 3 - 0 Brasil
Brasil 2 - 0 Alemania
Italia 1 - 1 Francia
España 1 - 0 Holanda
Alemania 1 - 0 Argentina

Bah, ahora que lo pienso bien te tenes que remontar hasta el 86 :lol:

Brasil 0 - 0 Italia en el 94
Alemania 1 - 0 Argentina en el 90
y el 3-2 de Argentina a Alemania en el 86

Un dato curioso

Lo que tiene mbappe es que ya es campeón del mundo Y tiene 19 años. Si es ordenado en su vida podria ser una leyenda. Veremos. A priori me parece muy bueno con el estilo de Cristiano. Veremos si suma recursos con el tiempo.