Selección de Francia

[quote=“maxi452, post:399, topic:117305”]

la copa america se juega cada dos años contra nadie…por eso la gana urugua
[/QUOTE]Si, es menos que la Euro, aunque ahora adquirió más valor porque se juega cada 4 años igual que aquella.
Pero eso no quita que Francia sea menos que Argentina en todas las cuestiones.

A ver boludines adictos a la paja… le voy a explicar algo. Francia en el 98 gano el mundial, en el 2000 la euro y en el 2002 se fue en primera ronda cuando todos decian que llegaban a la final contra Argentina.
Alemania en 2014 sale campeon con jugadores jovenes en su mayoria, en el camino al 2018 se suman muchos nuevos jovenes promesas, llegan al mundial dandose el lujo de dejar afuera grandes figuras y se fueron en primera ronda.

Ganar un mundial no quiere decir que van a ganar lo que viene o el proximo porque tienen buenos jugadores solamente. Argentina en el 82 llevo a los campeones del 78 reforzados con MARADONA Y RAMON DIAZ y no llego ni a semis.

2 Me gusta

No sé si objetivamente fue mejor esta Francia, pero me gustó mucho más que Alemania en 2014. Sin contar que ganaron regulando prácticamente, mientras que Alemania, salvo en semifinales, tuvo que pasar varios sobresaltos y trabajar mucho.

Y así un cachetezo de realidad nos dio la Selección Africana bajo banďera francesa.

La verdad que los afrikaneers están muy lejos der ser una máquina o fútbol arrollador,por muchos escalones abajo de la Alemania campeona del 2014.
Es un equipo totalmente ganable que se destaca en la superioridad física con algún retoque de talento y no mucho más.

1 me gusta

Sigan bardeando y diciendo boludeces que la copa la ganaron igual jaja. Excelente generación pegaron, tienen hilo para rato y pudieron armar un equipo que explotó sus virtudes y tapó sus falencias.

Uruguay tiene más títulos que Argentina. Empatan en mundiales pero los otros títulos de mayores que nos superan inclina la balanza a favor de ellos.

[quote=“Charro_Moreno, post:406, topic:117305”]

Uruguay tiene más títulos que Argentina. Empatan en mundiales pero los otros títulos de mayores que nos superan inclina la balanza a favor de ellos
[/QUOTE][emoji38]
Pobrecito

1 me gusta

Uruguay es la selección con más títulos de Copa América, el último ganándolo en esta década. La Argentina en el siglo pasado.

Retrasado.

Tienen hilo hasta 2026. Es como si la “generacion dorada” nuestra haya ganado el del 2010. Lo que mas me gusta es que el promedio de posesión fue 39%. Ganaron el mundial con el estilo de juego que mas me gusta

[quote=“Charro_Moreno, post:408, topic:117305”]

Uruguay es la selección con más títulos de Copa América, el último ganándolo en esta década. La Argentina en el siglo pasado.

Retrasado
[/QUOTE]Razonamiento bostero.
Todo es título, aunque se trate de la Copa paleolítico, el premio velocirraptor de oro o la competencia Rey Fernando.

[quote=“Alex_De_Large, post:404, topic:117305”]

Y así un cachetezo de realidad nos dio la Selección Africana bajo banďera francesa.

La verdad que los afrikaneers están muy lejos der ser una máquina o fútbol arrollador,por muchos escalones abajo de la Alemania campeona del 2014.
Es un equipo totalmente ganable que se destaca en la superioridad física con algún retoque de talento y no mucho más
[/QUOTE]Ganable?
No le pudo ganar nadie, ni empatarles pudieron.

Estoy mu feliz, espero que el equipô va a tener continuidad.

Era un chiste el mio santi.

1 me gusta

El estilo de Francia no me gusta para nada pero reconozco que es tremendamente efectivo dada las características de los jugadores. Y a nivel selecciones pasa un poco eso, por muy grande que sea el numero de jugadores que se puede citar, los jugadores “estrella” disponibles son los que son, con sus defectos y virtudes. Si con estos jugadores trataran de hacer un fútbol “champagne” de posesión no hubiera sido lo mismo a nivel resultados.

//youtu.be/2Z6YPv8aLFI

Me gusta el trabajo que esta haciendo Didier Deschamps con la Selección de Francia y eso desde el inicio.

Para mí Francia tiene todo como para marcar una época de dominancia ya que a esta generación le quedan fácil dos mundiales y dos euros más. Habrá que ver que pasa. Pero si logran aprovecharlo creo que es probable que nos superen en grandeza en el corto plazo.
Aunque hay que ver, lo mismo parecía de Alemania y fracasó feo este Mundial, aunque a Francia le veo aun más talento.
También está España que si no fuera por lo de Lopetegui hubiera sido gran candidato y tiene gran plantel. Creo que esos dos equipos y tal vez Bélgica son los que podrían frustrarlos en Europa y a nivel Mundial incluiría a Brasil. Despues a nadie más veo a esa altura. Creo que esos son los 4 país que podrían frustrar una década dorada francesa.