Selección de Francia

A los belgas les decian jugadores de playstation.

1 me gusta

Sigo esperando que alguien le de la patada que se merece Mbappe…

2 Me gusta

Para mi es el mejor equipo del torneo.
No porque haya jugado fútbol champagne como algunos pretenden, sino porque es el más efectivo y el que más claro tiene lo que quiere. Así se juegan las copas.

Increíble que se den el lujo de tener un 9 que no tenga ningún gol. Ahí te das cuenta a lo que quieren jugar. Argentina es 2014 era parecido, nuestro 9 terminó el torneo con solo un gol.

Y tampoco son un asco como Uruguay. Esos prácticamente renuncian a atacar. Francia ataca cuando es necesario y maneja los tiempos del partido.

2 Me gusta

Witsel estuvo a punto de dársela.

De no creer que el probable campeón del mundial se comió tres goles con la argentina más horrible que yo haya visto.

1 me gusta

Mas vale que salgan campeones

el que sabe, sabe muchachos. eso es un analisis futbolistico en base a conceptos claros, concretos y bien definidos.

pero yo todavia sigo esperando que den la cara los que decian que no eran candidatos los franceses, que estaban “sobrevalorados”, que no jugaban a nada, que eran “pechos” y blablabla…:lol: ahora no sean tan caraduras de decir que son unos “fenomenos”, eh.

en fin, que poco saben de futbol algunos y todavia despues intentan “cargar” a los que sabemos… xd

3 Me gusta

Me encanta como juega este equipo. Mas que el Alemania del 2014 inclusive. La otra vez estaba viendo el análisis del partido contra Belgica con la cámara táctica en Mas que Fútbol y son realmente una maquinita. Equipazo con todas las letras.

2 Me gusta

Para mi su mundial era el siguiente, pero asi y todo cuando nos limpiaron ya los vi campeones. No veo a Croacia haciendo historia (por mas que ya la hizo)

2 Me gusta

Después de la tricota con una selección horrible hicieron mejores partidos, por lo menos tomó conciencia Deschamps de las deficiencias en el fondo que tenían. Ya está parado de contra definitivamente.

1 me gusta

coincido. yo cuando entro matoudi contra australia ya vi que estaban para “grandes cosas” en la copa y solo se podia desconfiar por la inexperiencia. hacia rato que no veia una seleccion tan “completa”. cuando se tiran atras son muy solidos. del medio hacia adelante te matan, cuando salen en velocidad a un toque se hacen imparables por la velocidad y precision que tienen. un espectaculo. ademas, para mi pogba es el mejor jugador de la copa, no bajo de 7 ptos en todos los partidos, igual que kante aunque “luzca” mucho menos. son impresionantes, y al prox. mundial van a llegar en la “edad justa”, asi que imaginate…

1 me gusta

Flojo reptiliano Lloris, jajaja

1 me gusta

Me encanta Francia.
Es mi selección grande favorita, imposible que te caiga mal.
Con todas las otras selecciones grandes algún bardo tengo.

2 Me gusta

gracias por tanto futbol francia!!!

2 Me gusta

No me equivoque en la encuesta. Final y campeón. La mejor selección en la previa demostró lo que es

campeones astrológicos

1 me gusta

Cero emoción los festejos. Parece cuando salen campeón Juve-Barsa-Bayern en sus ligas. Ni una lágrima, nada de nada.

Justisimo campeón, fue el mejor aun sin haber alcanzado su maximo potencial con el plantelazo que tiene. Sobraron el mundial, fueron demasiado para los demás equipos

---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

Y tienen altas chances de ganar el próximo también

Anda a cagar, Francia. Campiones del mundo y solo un abrazito, jate jodé

1 me gusta

lo gan[o al trote al mundial. bien merecido. justos campeones. del lado difícil del cuadro.

1 me gusta