Selección de Francia

c

Antes de que comience el mundial.
Y llegó sin problemas a la semifinal. Jugó sin transpirar y sobrando absolutamente todos los partidos. Le salió mal contra Argentina, porque si Di María no se interponía en el inminente cabezazo de Fazio, se lo empatábamos y en el suplementario ellos no iban a tener ni a Griezmann ni a Mbappé, que habían sido sustituidos por Deschamps. Gran error, ése y el no haber liquidado el partido antes, pero tuvieron suerte.

Giroud, el 9, todavía no metió ni un gol.

En Francia 98 el 9 titular muchas veces era Guivarch, y tampoco metio un gol, parece que es su amuleto jugar con un 9 que no moje

1 me gusta

Y Trezeguet?

Si, y otro amuleto es que Croacia llegue a semis, y que los croatas toquen en nuestro grupo.

Y ojo, que tienen otra cosa a su favor, jugaron con Perú.

Creo que era suplente Trezeguet al igual que Dugarry y Henry

1 me gusta

Y menos mal que perdieron. Vos le veías chances a Bélgica? No mereció perder igual me parece los brazucas.

Jaja fue un chistesin… Le veia chances si cambiaban su manera de defender. Lo mismo ahora, si defienden tan regalados, es jodido.

Ojalá que salgan campeones.

De mitad de cancha hacia delante, Francia y Belgica son parecidos en su manera de atacar, pero Francia le saca ventaja en la defensa. Y eso es lo que va a pesar en el partido.

1 me gusta

No intente mufar hijo de puta… Hoy ganan ustedes!! ya son campeones

jaja que gil, lo que dije es objetivamente y futbolisticamente cierto, sin animos de mufar.

Gano quien tenía que ganar

1 me gusta

haganle caso a este pibe que sabe de lo que habla

5 Me gusta

Que compromiso que tienen todos hasta Giroud que es el 9 baja a defender, mientras aca en Argentina ponen a tipos frescos como Pavon que lo unico que hacen es caminar y verle la espalda a los contrarios

Hermosa leccion les dio Francia, para los que creen que al futbol solamente se juega con 10 delanteros y 1 arquero

5 Me gusta

Su camarilla se arman equipo campeones

1 me gusta

Poco a poco fueron tomando forma de equipo finalista, ojalá pase Inglaterra mañana; vá a ser un partidazo

Con esto ya son el tercer grande de Europa indiscutido.
Siempre estuvo parejo quién venía después de Alemania e Italia. Creo que con esta tercera final Francia se va posicionando comodo en ese puesto, ni que hablar si gana el Mundial, ya no habría discusion.

Ni Messi, ni Cristiano, ni Neymar, ni nadie…

Parece que los que se van a consolidar en el olímpico histórico de las copas del mundo serán los Griezmann, MBappe, Pogba, etc.

Esos que decían que eran jugadores de Playstation…

1 me gusta