Selección de Francia

40km/h era la velocidad de mbappe corriendo cuando hizo el cuarto gol , una locura, UNA LOCURA !!

2 Me gusta

[quote="_ZoSo, post:261, topic:117305"]

40km/h era la velocidad de mbappe corriendo cuando hizo el cuarto gol , una locura, UNA LOCURA !
[/QUOTE]Aparte llevando la pelota vas mas lento que sin la misma, un animal. Y eso que lo ves y no pareciera tener un gran físico

3 Me gusta

Mbappe es mucho mejor que Neycae

4 Me gusta

la verdad se que nos ganaron pero no son la gran cosa los franceses. el tema es como hace uruguay sin cavani. son suarez y garra los charruas

Lo en pija que debe estar Mbappe, le ganó a la selección de un jugador al que probablemente haya admirado toda su adolescencia

era en el primer gol me equivoque, no el cuarto (tuve uuna confunsion) pero si, venia picando a una velocidad, TREMENDA!

Si claro…

10 Me gusta

[TWEET]1013070396269178881[/TWEET]

1 me gusta

¿Lo de Mbappe sera natural o tiene inyectado algo?. Porque una cosa es ser rapido, otra mas rapido que Usaín Bolt y con pelota. Si corre así, Francia lo manda a las Olimpiadas y gana facil los 100 mts llano.

1 me gusta

en la cabecita del negro messi solo era el enano segundon figura de una modita iniciada por un alcoholico con facha de rasta

1 me gusta

Corrio mas rapido que bolt el negro este, Mascherano es una carrera ni con una soga lo paraba

1 me gusta

Con Croacia recién se cruzaría en la final. Viene por el otro lado del cuadro.

---------- Mensaje unificado a las 05:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:02 ----------

El cuarto gol, o sea su segundo tanto, me hizo acordar a uno similar que le hace el gordo a Chile en Francia '98. Si la memoria no me falla, unos 5 o 6 minutos después del descuento del Matador para poner el 4-1.

uruguay se morfa en 2 pancitos a estos icebergs franchutes

1 me gusta

Cuando se enfrenten a una defensa seria, Mbappe no va a figurar.

Muy frescos los franchutes. Argentina con nada y jugando con 10 casi se lo empata.

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

No, Cavani le robó la ilusión.

1 me gusta

Es un equipaso, su único problema se llama Pogba. Si no son campeones pierden la final, ya el previa lo decia

Y pensar que Deschamps no quiso poner a Dembele. Imaginate correr a ese y a Mbappe con lo mal que volvian los nuestros

1 me gusta

Una máquina de contra te matan

Dembele no existe con francia, ni martial, ni coman
pogba es el unico con talento en el medio y el que mejor distribuye

No existe a tal punto que es titular todos los partidos desde el año pasado (antes de lesionarse en Barcelona). Dejando en el banco a tipos como Lemar y Fekir, Lacazette en el banco (o sin mundial). Ah y teniendo 20 años

Pogba es un desastre, es siempre el peor de la cancha. Y jugadores con talento y distribucion en el medio tienen por todo lados los franceses. Ni a Rabiot llevaron al mundial porque no les alcanzaban los cupos

1 me gusta

Que buena frase la de luisito

//youtu.be/FIcqI3mQroA