Selección de Francia

Es un equipazo Francia pero la va a tener difícil con Uruguay. Los yoruguas no se van a descuidar como nosotros.

che los ignorantes que decian “no tiene nada francia, ni a palos son candidatos” donde joraca estan??? xd
den la cara viejo, o no se dan cuenta que de futbol no entienden una goma???

:lol: mira quien habla el que endiosa a un dt que salio a jugar sin nueve contra Francia y critica a Gallardo :roll:

ahi por fin aperecio el 1ero:lol:
lta!! no entienden nada de futbol, nunca podes decir “francia no es candidato”. hay que analizar futbolisticamente los equipos, sino se hace el ridiculo…

Yo nunca dije que Francia no era candidata :roll:

1 me gusta

Che pajerman, aparece por el thread de tu idolo Sampalobby.
Pelotudo y cagón encima.,

Mira quién habla de desaparecer :lol:

1 me gusta

Mbappe es lo mas parecido al gordo Ronaldo que vi, es increíble, juegan idénticos, hasta la forma de correr es igual

los veo un poco frescos ante un eventual partido ante brasil, sobre todo al pibe mbappe, pero ojala se repita lo de 2006

1 me gusta

La única selección campeona y que nos podría igualar en cantidad de mundiales que no me jodería para nada que termine ganando. Igual presiento que Uruguay los caga.

2 Me gusta

Es polémico pero me gustaría que salgan campeones. Me gustó como nos ganaron, nos pasaron por arriba. Merecen ganar esto

Ahora que me llegó la bella casaca de Francia, es obvio que pierden con Uruguay y la voy a odiar.

Que lo gane cualquiera menos estos y los piratas.

Ojala salgan campeones. Tengo la camiseta y es hermosa y por el momento no me la puse porque en este pais de simios no sabes con quien te podes cruzar que capaz te quiere pegar

3 Me gusta

Es muy grande la baja que tiene Uruguay sin Cavani, eso ya es un punto a favor de Francia. Para mi pasan los franceses

Mañana con la casaca de México’86 puesta, les tengo mucha fé y aposté 2k que eliminan a la provincia rebelde.

Francia no pierde en un partido oficial contra sudamericanos desde 1978 (contra Argentina). Desde entonces lleva 12 partidos invictos, IMBATIBLE!

2-0 Uruguay (Copa Artemio Franchi 1985)
1(4) - 1(3) Brasil (Mundial 1986)
1-0 Paraguay (Mundial 1998)
3-0 Brasil (Mundial 1998)
2-1 Brasil (Copa Confederaciones 2001)
0-0 Uruguay (Mundial 2002)
1-0 Colombia (Copa Confederaciones 2003)
1-0 Brasil (Mundial 2006)
0-0 Uruguay (Mundial 2010)
0-0 Ecuador (Mundial 2014)
1-0 Peru (Mundial 2018)
4-3 Argentina (Mundial 2018)

Ojalá que mañana Deschamps mande a Thauvin por Matuidi, a los cavernícolas los puede volver locos.

Jaja, en 2014(a fines) fui al gym con la de Alemania de Klose y 2 tipos me dijeron cosas feas ahí adentro y por la calle me gritaron traidor desde un auto. Supongo que habrá estado fresca la final perdida. Este año me compré la nueva alemana en febrero y no me pasó, aunque tampoco la usé tanto.

Ahora tengo la de Francia(la pedí antes que juguemos) y no la puedo usar la reputa madre, espero que en septiembre/octubre cuando arranque el calor no me rompan las bolas.

1 me gusta

[quote=“Santiago_88, post:299, topic:117305”]

Jaja, en 2014(a fines) fui al gym con la de Alemania de Klose y 2 tipos me dijeron cosas feas ahí adentro y por la calle me gritaron traidor desde un auto. Supongo que habrá estado fresca la final perdida. Este año me compré la nueva alemana en febrero y no me pasó, aunque tampoco la usé tanto.

Ahora tengo la de Francia(la pedí antes que juguemos) y no la puedo usar la reputa madre, espero que en septiembre/octubre cuando arranque el calor no me rompan las bolas
[/QUOTE]Claro. Yo la compré antes del mundial con la de Nigeria y Uruguay, pero me vuelve loco esa. Igual ahora tendría que ponerme un buzo arriba por el frío, espero que cuando haga calor no rompan las bolas

También me pasó con la Alemana que encima la tengo con el parche de campeón del mundo y me miraron para el orto cuando la usé

1 me gusta