Mbappe va a ser el mejor que Neymar
Los franceses son pechos. El problema es que los nuestros son el doble de pechos, por mas que Maschehumo venda otra cosa.
Menoscherano vende siempre que se son mejores que los rivales.
La buena noticia del día es que Macherano y Biglia renunciaron a la selección. Falta que lo haga el come gordas y el comegatos que dice que tiene los huevos asi de grandes…
Son candidatos y juegan muy bien, pero son demasiado pecho; nosotros con nada le metimos tres goles.
Lo que juega Mbappe x Dios
Tienen a mi gusto el mejor medio campo del mundo, con eso suma muchisimo, pero sin nada les metimos 3, tienen que tener cuidado atrás.
Mbappe por el pique corto que tiene y la polenta me hizo acordar por momentos al gordo Ronaldo. Salvando las distancias
Por meterle 2 goles a Argentina lo consideras el mejor?
No ha ganado nada diría el Chila
Contra Australia, Perú y Dinamarca los franceses parecieron un equipo más. Veremos con Uruguay qué tal
si le metimos 3 uruguay le mete 6
Si Cavani se recupera le doy una chance a Uruguay.
Sino dificil, Suarez y Cavani se necesitan.
EQUIPAZO, FELICITACIONES, si arreglan algunos detalles en la defensa salen campeones.
La seleccion argentina y la seleccion de francia era un duelo de pechos
Salvo MBAPPÉ, no me parece una buena selección, absolutamente para nada. Mantengo mi pensamiento de lo que vi de Francia en la primera ronda.
Tenés que ser horrible para que una selección como Argentina, que no genera chances de gol, TE HAGA TRES.
Insisto, no me gusta, pero nos ganaron porque nosotros somos todavía más horribles. A ese nivel llegamos.
Coincido, lo ve a Uruguay cómodamente arriba como equipo.
para mi fueron muchisimas mas falencias de argentina que virtudes de estos.no los veo logrando algo
se los re garchan los uruguayos, hasta sin cavani
Si los dinos ganan para mi ya son campeones.
lo que hizo mbappe nunca se lo vi hacer a messi en un mundial
Lo que hizo mbappé hoy jamás lo vi en messi en 3 mundiales (el del 2006 ni lo cuento x mas que tenga la misma edad que el negro). Lo mas cerca que estuvo fue contra nigeria en 2014 o el partido de la remontada en el grupo