jaja, pero la marsellesa es una cancion de piratas…
si y yo soy mas bostero que la raulito
Del medio para arriba te liquidan, pero los vi medio desarmados en el fondo… Igual, sin dudas son favoritos.
es posta… habla de un puerto en Francia donde atracaban los barcos que venian de cometer pirateria.
solo que despues se convirtio en una cancion patria.
pero la melodía? porque la letra de la original habla sobre la sublevación del pueblo ante la tiranía del rey
vamos a rememorar la Batalla de la Vuelta de Obligado, franchutes hijos de puta
Yo no me olvido ese gol de Saviola en Marsella. (?)
Una buena murra a mbappe apenas empieza el partido y después no la toca. Nos faltaría un vangioni en la selección
Pff no hace falta, con el frío que tiene en el pecho con la mirada de Rojo ya basta para que no la toque.
Como detesto todo lo frances
che de verdad, este equipo frances lo vi dos partidos y me parecio lo mas amargo e inflado de la copa del mundo… mucho nombrecito, pero pura espuma.
el mejor que tienen es Benzema y ni lo llevaron. Hasta Gignac tiene mas categoria y jerarquia que la mayoria de estos logis. Les vamos a deflorar el orto lcdsm!
Hay que sacarle la pelota a Pogba. Nunca la pierde y maneja todos los tiempos.
Jugaron recontra a especular en el grupo.
Otra cosa, juegan distinto si entra Giroud o no. Con un 9, le libera espacios a Griezmann que te mata a diagonales. Aprovecha todos los espacios.
Y Mbappé es rapido, pero no pierde control de la pelota en velocidad como Pavón.
Técnicamente son muy buenos, pero son pechos fríos.
Le tengo fe a Argentina contra estos.
Cual creen que seria el mejor mediocampo que podrian armar con los convocados que tienen?
Kanté, Pogba, Matuidi
Acabo de ver el amistoso con colombia. Ellos juegan 4-3-3. Basicamente los laterales se mandan pero a lo loco, osea literalmente suben desde el comienzo y juegan mucho con el movimiento de los 3 de arriba que buscan acortar la linea de 4 del rival para tirar kante o pogba una bocha al costado a correr. Atacan con 5, los laterales y los 3 de arriba, si se diluye rompe uno del medio. En retroceso es un 4-4-2 con griezmann bajando a la derecha. Me parece que hay que estar bien plantado porque estos hijos de puta nos van a salir de contra, yo se que la idea va a ser desde un avance seguro pero hay que mirar siempre de reojo los laterales y los 3 de arriba. Y tratar de apretar cuando ya se mandan los laterales porque quedan los dos centrales nomas. Es un partido dificil, en un momento los laterales se cansan porque como dije se la pasan subiendo. El tema es que a esa altura argentina va a estar hecha mierda. Esta jodido esto se define en detalles no me veo tan bien como parece. Mas que de huevo, es de bicho y culo este partido.
Me referia al mediocampo argentino, sampaoli creo que comento que no puede poner a dybala en el campo pero es ridiculo tener tanta calidad si no la vas a usar.
Despues de ver el papelon de Alemania, tranquilamente Argentina puede salir campeon, aunque esta todo muuuuy parejo. Si no que salga campeon un virgo, es ideal.
Hijos de mil puta franceses del orto.