Selección de Francia

La única selección africana en Octavos

11 Me gusta

Boludo ya juegan mañana? Esto no le viene bien a argentina, los franceses son aviones y estan descansados. quien hizo este fixture de mierda?

Posta ,los africanos son lo mas vende patriia y llevan la esclavitud en el alma.

este muchacho desde hace tiempo nos viene descansando a todos en el foro, deberiamos darle un ban temporal de un mes hasta que acabe el mundial o eliminen a brasil es impresentable que un brazuca venga a descansarnos en un foro argentino que opinas [MENTION=58584]Vault Boy[/MENTION];

3 Me gusta

No, ban permanente, es insoportable el nivel de sarcasmo con el que escribe todos sus comentarios

3 Me gusta

Nos comemos dos pepas con salsa Griezman mañana.

Perdón el off topic, pero cómo podés ser millonario y tener estos dientes?

1 me gusta

A los ingleses y a los franceses mucho no les importa el tema de los dientes. De hecho los yanquis tienen chistes sobre eso con los británicos. En un capítulo de los simpsons tenían un libro de sonrisas británicas y era toda gente con los dientes destrozados por ejemplo :lol:
De hecho los argentinos le dan mucha bola al dentista en promedio comparado con el resto del mundo. En España en una época todos los odontologos eran argentinos.

5 Me gusta

Pero vos sos colombiano, che. A vos no te están descansando. :lol:

Igual, bien ahí bancando los trapos.

2 Me gusta

Todos sabemos que Argentina no puede ganarle a este equipazo.

Quiero seguir escuchando la marsellesa en el mundial.

Hasta aca llegamos. Una lastima lo de Argentina. Habra que ir pensando en 2022.

3 Me gusta

:lol:

Anda a seguir haciendo conspiraciones.

¿Que culpa tengo de que Francia sea un rival inganable para Argentina?.

Inganable? Según el fifa?

fabianhomene sos vos?

merecida victoria francia

Según The Witcher 3. No juego juegos de fútbol.

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------

¿Quien es ese NN?.

1 me gusta

:lol: No piensen asi todavia queda la posiblidad de que caiga un rayo en la mitad del campo de francia y ganan por default

Soy el unico que encuentra una gran similitd entre esta Francia y el Belgica del Mundial pasado?

2 Me gusta