Selección de Francia

mas que giroud me preocupa griezzman, es rapido y nuestra defensa me deja algunas dudas (aunque hoy lo hicieron relativamente bien contra los nigerianos que tambien eran bastante rapidos)
igual, a bancarse los trapos ahora por la nefasta fases de grupos que hicimos, va a ser un partido jodido que espero ganemos

3 Me gusta

No sólo es rápido y técnico sino que también es muy vivo, además que al estar acostumbrado al estilo de Simeone le agregó el retroceso a su juego, es completísimo. En el 1x1 contra Francia creo que perdemos en casi todo, prácticamente hay que rezar para que ellos tengan un mal partido, les sobran individualidades. Lo bueno es que su defensa tiende a ser inestable, esa es la ventaja que podemos aprovechar.

1 me gusta

Yo lo vi contra Australia y contra Peru y no me genero nada. Pero bueno, el nivel del mundial fue muy pajero y no se puede sacar conclusiones con eso. Lo que si, no tienen experiencia y si en un rato las cosas no les salen hay que ver como reaccionan.

Si, olvidate, vamos a depender mas que nunca de lo que messi le pueda hacer a su defensa que es su punto mas flojo a mi criterio ademas de depender de que nuestros defensores esten 100% atentos, mas que nada porque este equipo es fragil cuando esta perdiendo y quedo demostrado, lo peor que nos puede pasar es arrancar perdiendo, ahi se va todo al carajo

1 me gusta

si muere kante de un paro cardíaco tenemos chances

4 Me gusta

:mrgreen:

A mí cuando vi a Francia me dio siempre la sensación de peligro cada vez que atacaban, como que aceleraban cuando querían y llegaban al arco sin problemas. Aunque contra Australia se frustraron bastante chocando contra esa férrea defensa. Yo creo que jugarles de igual a igual sería un pésimo negocio, con espacios te pintan la cara. No digo de plantear un partido tan defensivo, pero hay que tomar precauciones seguro. También es cierto que contra Perú una vez que hicieron el gol, cedieron totalmente la pelota y los peruanos tuvieron chances para empatarlo. Y, aun teniendo jugadores de mucha mayor calidad, a Francia le costó sacar contraataques hasta los últimos minutos, donde Perú se la jugó al todo o nada.

1 me gusta

A quién violó Giroud en el juego aéreo este mundial?

Francia es claro favorito para este partido, mejor imposible para Argentina

Contra Perú se cansó de bajar pelotazos. Ni hablar que Argentina en el juego aéreo, tanto en ataque como en defensa, tiene puntos muy flojos. Y los franceses tienen mucha altura y son atléticos para atacar en el área.

1 me gusta

Te remarque la respuesta. Darle mas descanso.

Yo creo que les rompemos el orto

1 me gusta

son muy buenos los franceses, no podemos fallar atrás contra estos porque nos ganan. la volea que erró el nigeriano griezmann la mete seguro.
hay que aprovechar que el 4 de ellos no es 4 sino que es un central que juega ahí y además es bastante burro

3 Me gusta

a estos se les gana poblando la mitad de la cancha, con presión asfixiante y muchos huevos

1 me gusta

Esperarlos 10mts más atrás. No dejarle al delantero el mano a mano.

No sabemos jugar de contra, así que tampoco seria hacer eso. Pero no creer que jugamos barbaro y proponer desde el minuto 0.

Como les sobra talento individual a estos hijos de puta, ni un metro les podemos dar.

---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------

Igual todos sabemos que Mbappe y Griezmann son los jugadores mas rápidos de la galaxia y que no tenemos ninguna oportunidad contra ellos.

---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------

Ni hablar de Pogba y su pegada sensacional.

Y la dupla Maidana-FM no existe al lado de Varane-Umtiti que cometen 0 errores y están destinados al éxito, sobre todo en este mundial.

7 Me gusta

Si se despiertan bien nos meten 5. Sumado a que hace 20 años que no le ganamos a una potencia y hace 28 que no lo hacemos en los 90. La veo complicada

3 Me gusta

Uruguay se los come crudos a griezzman y cia

En ustedes confío muchachos…no la van a pechear eh!!

Pongan las cosas en su lugar y que se termime con esta mentira de mesi

1 me gusta

La ventaja que le van hacer el partido muy facil a messi, por que van a ir hasta con los laterales y van a dejar mucho espacio atras, el pechito de messi sin presion y suelto alguna que otra le queda, ademas son livianitos varane y umtiti sin experiencia e inmaduros, argentina creeria yo que va encontrar espacios como los tuvo con belgica en 2014… masomenos los franceses se supone que jugarian asi a ese estilo belga cuando retroceden, jugadores o defensas de nivel pero que juegan muy a la europea

Una seleccion como portugal, croacia o de presing similar se lo come crudo al enano.

le ganamos a holanda por penales, algo es algo

1 me gusta

He escuchado que en este foro hay gente que piensa chiflar la Marsellesa, en que se ha convertido este país en una cuna de brutos bárbaros??
Me sorprendio el estado atlético de Mbappe, es un ropero además, no lo tenía tan armado