Seleccion de España

por mas justificado que sea, estan de la cabeza los gallegos echando al dt un dia antes de que comience el mundial :lol:

2 Me gusta

Es un papelon. Por cosas como estas el Madrid se gana el odio de la gente.

Tienen equipo como para pasar a segunda ronda igual, pero van a estar en cualquiera…

4 Me gusta

Barbaro para los demas. Pero esto no hace mas que confirmar que el Real Madrid es la peor mierda que existe en el futbol. Siempre quieren llevarse a todos por delante. Ni su propia seleccion les importa.

11 Me gusta

Cómo carajo existe gente madridista, y Lopetegui también es un boludo bárbaro

3 Me gusta

[quote=“Hernan, post:143, topic:117297”]

Barbaro para los demas. Pero esto no hace mas que confirmar que el Real Madrid es la peor mierda que existe en el futbol. Siempre quieren llevarse a todos por delante. Ni su propia seleccion les importa
[/QUOTE]Despierten amor u odio queda claro que son el club mas importante del mundo, incluso mas grande que su selección, se acaban de llevar puesto un Mundial.

2 Me gusta

RIDÍCULO MUNDIAL

Mi pronóstico es: Derrotas contra Portugal y Marruecos,empate contra Irán y como dicen los catalanes, al CARRER!

Quién agarra el fierro caliente?

2 Me gusta

Mamita querida, que manera de autocagarse. Para mi tenian medio mundial en el bolsillo

que mamarracho. Después seguro que pierde 2 partidos seguidos o echan/renuncia uno que es del agrado del real y le meten un voleo en el tuje, y mientras tanto la selección pasa vergüenza ante el mundo. Que manera de complicarse la vida solos. Lo del Real es para hacerselo ver, es increible que hagan semejante chanchada.

1 me gusta

ahora viene la selección de España y nos saca a Gallardo (?

---------- Mensaje unificado a las 11:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:30 ----------

no van a hacer temas por cada grupo del mundial? va a ser un quiombo andar comentando por selecciones.

Una lastima que Bauza haya firmado con Central

3 Me gusta

me gusta porque podría debilitarse el equipo, aunque esos monstruos juegan de memoria ya

1 me gusta

Que desprolijo todo, se cavaron su propia tumba

Todavia no entiendo porque lo rajaron.

Arreglo con el Real, y cual es el problema?.

Y lo peor es que pondrán a Celades de la sub 21,que es un pechofrío,carafrio,huevofrío…etc,sólo hay que verle,sería una marioneta para los jugadores,se reirían de él,como hicieron los italianos con Ventura,:oops:

Al fierro lo agarra Hierro cuack!!

Ahora es inexplicable que salgan a contar que habia arreglado con el Real, o sea guardenselo para despues de terminada la participacion de España, cual era la necesidad de contar ya el arreglo.

5 Me gusta

Pues que tiene predilección por los jugadores del Madrid,van hasta los suplentes al Mundial como Lucas Vázquez o Nacho,y ha dejado fuera a gente como Sergi Roberto,que es indiscutible en el Barça,y ha cerrado su traspaso al Madrid a 2 días de jugar con Portugal,por lo que no estará centrado sólo en la selección,sino también en la pretemporada de su nuevo equipo…

Fernado Hierro
,nuevo seleccionador,otro que no tiene experiencia…

NOS HEMOS SUICIDADO!

3 Me gusta

A mi, sin conocer los detalles de sus preferencias y demas, me parece exagerado lo que hizo la Federacion. Que queres que te diga.

En el peor de los casos quedense todos callados y hablen despues del mundial.

1 me gusta

[quote=“orejano, post:158, topic:117297”]

A mi, sin conocer los detalles de sus preferencias y demas, me parece exagerado lo que hizo la Federacion. Que queres que te diga.

En el peor de los casos quedense todos callados y hablen despues del mundial
[/QUOTE]Una boludez eso de Nacho y Sergi Roberto. Estos gallegos son re pelotudos

No creo que les afecte, juegan solos de memoria hace años