Pues que tiene predilección por los jugadores del Madrid,van hasta los suplentes al Mundial como Lucas Vázquez o Nacho,y ha dejado fuera a gente como Sergi Roberto,que es indiscutible en el Barça,y ha cerrado su traspaso al Madrid a 2 días de jugar con Portugal,por lo que no estará centrado sólo en la selección,sino también en la pretemporada de su nuevo equipo…
Fernado Hierro,nuevo seleccionador,otro que no tiene experiencia…
NOS HEMOS SUICIDADO
[/QUOTE]Todos los tecnicos tienen caprichos pero sergi roberto no es una figura como para llegar a pensar eso. Y la negociacion la habra llevado adelante el representante, no el. Y estando en el mundial no creo que se ponga a pensar en una pretemporada que seguramente ya esta definida por el marketing del Real. Muy protocolares estos españoles…
Son el boca de España, ellos primeros siempre. Se cagan en todo
Club asqueroso, encima protegido por el periodismo igual que acá
---------- Mensaje unificado a las 09:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:46 ----------
Si te enteras que Sampaoli sin avisarle nada a la Afa que estuvo semanas negociando con el Madrid en vez de haber estado centrado en el mundial. Que tan feliz vas a estar?
No tenia apuro en hacer esto, puso sus prioridades por sobre las de la selección. Poco perdonable
Los jugadores se te dan vuelta hermano, pensa que la selección de España hay mucho R Madrid y Barcelona, cuandolos juntas tenes que priorizar la selección y probablemente eso haya estado diciendo el boludo este de Lopetegui y después cuando saltó esto los que no son del Real Madrid se te dan vuelta al toque… no son boludos
El Real Madrid se cree por encima de todo,pero es entendible que quiera tener ya un entrenador,el que lo hizo peor fue Lopetegui negociando a espaldas de la Federación sin avisar al Presidente hasta 5 minutos antes de que se anunciase en la prensa,eso es el detonante de su cese.
También contactaron con Low de Alemania,pero este actuó correctamente y les dijo que no era el momento de hablar de su futuro.
la única justificación que se me ocurre para que hayan rajado al dt es que hubo una reunión con los jugaros históricos y la mayoría haya estado de acuerdo . ojalá se rompan las relaciones en el vestuario y se agarren a trompadas en el entrenamiento.
y que se rompa neymar de paso.
y todo el mediocampo de alemania.
Es entendible, pero JUSTO el Dt de España con tanto apuro vas a ir a buscar? Nefasto desde el punto de vista moral. No les importa nada, son una mierda de institución
El Dt es otro pelotudo, pero se sabe es medio fanático. No habra aguantado la emoción
igual, me parece que están todos locos. el pelado q echó al tecnico, el madrid haciéndose el pijudo, y el boludo de lopetegui que arregla contratos teniendo la gran posibilidad de ser campeón del mundo
Banco a muerte al Presidente pelado Rubiales,ha tenido los huevos para largarlo a Lopetegui,por dignidad,por la falta de respeto hacia la RFEF ante una cita tan importante, aún sabiendo que esa decisión perjudicará deportivamente a la Selección en el Mundial.
Al menos ya no pasa lo mismo que con Villar,que le bailaba el agua a todo el Mundo,y a Florentino Pérez por supuesto que también.
Ni acá que todo es un desastre harían tan desprolijo todo.
Todos estamos de acuerdo en que el Real Madrid es un club de mierda, asqueroso. Pero el principal responsable para mi es Lopetegui. No tiene ética para estar negociando con otro club teniendo un evento de la magnitud de un Mundial encima. Lo correcto era contestar “hay posibilidades que negociemos, pero primero terminaré mi trabajo en el Mundial y ahí podremos charlar”. Por respeto a la federación, a la gente y a los jugadores. Seguro le pasó como dice Mati, al ser hincha del Mandril no habrá podido aguantarse y pensó que no podía dejar pasar el tren.
La verdad es que es dificil de contextualizar. Con esta seleccion bostera, la afa pedorra que tenemos y el vendehumo admirador de piromanos de dt. Por mi que negocie con sacachispas hoy y se vaya mañana. jajaja
Igual, chiste aparte, me parece que estan exagerando. Quiero pensar que el tipo es un profesional y que iba a dar lo mejor de si para que a la seleccion le vaya bien (de lopetegui hablo).
No entiendo ¿No podían esperar un mes o tal vez menos si los gallegos quedaban afuera en primera ronda? ¿Qué temían, que salga campeón y suba su cotización o el interés de otro club? ¿Quién mierda puede competir con el Madrid?
Lopetegui y el Real Madrid le pueden haber costado un mundial a España. Es difícil ver a una selección tan respetable hacer una manqueada de este tamaño.
Pueda ser que le caigan sanciones al Real Mandril, y además que sean los mismos hinchas del Madrid los que lo puteen a Julien Lopetegui por dilapidar semejante chance.
Estuvo bien el presidente en esta. Si no estas con la cabeza aca, afuera. El papelon es del Real Madrid por ir a buscarlo y de Lopetegui por aceptar en pleno mundial