Seleccion de España

Lopemierda fracaso estrepitosamente en el Porto, lo sacaron a patadas.

Es una especie de Bielsa español, juega lindo pero no gana nada.

No tiene el perfil para el Madrid.

1 me gusta

Que asco lo que hace el real madrid. Son el boquita de españa no quedan dudas.

5 Me gusta

Estamos jodidos,lo que nos acaba de hacer el inútil de Lopetegui y el Mafias de Florentino,no tiene nombre,espero que el impresentable de Julen dimita mañada mismo en RdP.

No puede ser que a 3 días de iniciar el Mundial con el partido más importante de la fase de grupos pase esto…no podría esperarse 1 mes?,como le das tú ahora órdenes a Piqué o Jordi Alba eh?

NOS VAMOS EN FASE DE GRUPOS HACIENDO EL RIDÍCULO!

3 Me gusta

¿Que opinan ustedes de Lopetegui? Desde acá ,A MI me pareció un buen entrenador,que trabaja mucho y está en todos los detalles.No se cuanto puede llegar a influir esta decisión .

Ya no está Italia para cagarlos como en aquella oportunidad. :wink:

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------

¿Algo peor que en el 98 o el Mundial pasado? Particularmente no lo creo.

Ya empiezan a comentar en la prensa deportiva que mañana DIMITE Lopetegui…

Esto es increíble,a 3 días del Mundial y ya han arruinado el trabajo de estos dos últimos años.

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

Los jugadores están muy enfadados por esa decisión,ya no están centrados en el partido vs Portugal,sí creo que podemos caer en 1ª fase perfectamente,como en esos que comentas.

3 Me gusta

Me acuerdo patente el codazo de Tassoti a Luis Enrique,le rompió la cara,fué un robo histórico ese partido.

1 me gusta

Os imagináis que los bosteros le quitan el DT a la Selección Argentina a 3 días de su debut en el Mundial?,como lo vería los aficionados?

1 me gusta

Solo quedaría agradecerle y cagarse de risa por llevarse al hobbit calvo

13 Me gusta

Estos ganaron el mundial mas feo y aburrido de la historia, y se creen que inventaron el fútbol

Y una Euro,no te olvides :lol:

jaja si, y fijate que todo empezó en 2008, y se creen que inventaron el fútbol, ni quedando afuera de manera humillante en fase de grupos del último mundial, se les bajaron los humos a estos

1 me gusta

No creo, no hay ningun equipo como por ejemplo Chile 2014. El partido con Portugal quizás lo puedan perder por alguna razón mágica, pero a Irán y Marruecos se los cojen con la pija muerta, no hay chances.

Echaron a Lopetegui a dos días del debut.

Qué pelotudo es Lopetegui. Y lo del Real Madrid no tiene nombre, no les importa nada.

6 Me gusta

Eso por que la mayoria de la gente odia al Madrid y empezaron a llorar por las redes. Dejalo laburar pajero. Ahora se van a quedar afuera en primera

2 Me gusta

Hizo méritos para que lo rajen

Arafue Lopetegui

Fernando Hierro (director deportivo) y Albert Celades (técnico de la Selección Sub-21) se perfilan como reemplazantes para dirigir el duelo ante Portugal, el viernes a las 15 por el Grupo B.

No es el primer quilombo que tiene Lopetegui saliendo de un equipo. Si el Madrid lo firmó es porque no consiguió a nadie decente.

1 me gusta

Esto es insolito y bizarro. Van a llamar un dt a un dia del mundial.

1 me gusta

Que dirija Iniesta

2 Me gusta