Lopemierda fracaso estrepitosamente en el Porto, lo sacaron a patadas.
Es una especie de Bielsa español, juega lindo pero no gana nada.
No tiene el perfil para el Madrid.
Lopemierda fracaso estrepitosamente en el Porto, lo sacaron a patadas.
Es una especie de Bielsa español, juega lindo pero no gana nada.
No tiene el perfil para el Madrid.
Que asco lo que hace el real madrid. Son el boquita de españa no quedan dudas.
Estamos jodidos,lo que nos acaba de hacer el inútil de Lopetegui y el Mafias de Florentino,no tiene nombre,espero que el impresentable de Julen dimita mañada mismo en RdP.
No puede ser que a 3 días de iniciar el Mundial con el partido más importante de la fase de grupos pase esto…no podría esperarse 1 mes?,como le das tú ahora órdenes a Piqué o Jordi Alba eh?
NOS VAMOS EN FASE DE GRUPOS HACIENDO EL RIDÍCULO!
¿Que opinan ustedes de Lopetegui? Desde acá ,A MI me pareció un buen entrenador,que trabaja mucho y está en todos los detalles.No se cuanto puede llegar a influir esta decisión .
Ya no está Italia para cagarlos como en aquella oportunidad.
---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------
¿Algo peor que en el 98 o el Mundial pasado? Particularmente no lo creo.
Ya empiezan a comentar en la prensa deportiva que mañana DIMITE Lopetegui…
Esto es increíble,a 3 días del Mundial y ya han arruinado el trabajo de estos dos últimos años.
---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------
Los jugadores están muy enfadados por esa decisión,ya no están centrados en el partido vs Portugal,sí creo que podemos caer en 1ª fase perfectamente,como en esos que comentas.
Me acuerdo patente el codazo de Tassoti a Luis Enrique,le rompió la cara,fué un robo histórico ese partido.
Os imagináis que los bosteros le quitan el DT a la Selección Argentina a 3 días de su debut en el Mundial?,como lo vería los aficionados?
Solo quedaría agradecerle y cagarse de risa por llevarse al hobbit calvo
Estos ganaron el mundial mas feo y aburrido de la historia, y se creen que inventaron el fútbol
Y una Euro,no te olvides :lol:
jaja si, y fijate que todo empezó en 2008, y se creen que inventaron el fútbol, ni quedando afuera de manera humillante en fase de grupos del último mundial, se les bajaron los humos a estos
No creo, no hay ningun equipo como por ejemplo Chile 2014. El partido con Portugal quizás lo puedan perder por alguna razón mágica, pero a Irán y Marruecos se los cojen con la pija muerta, no hay chances.
Echaron a Lopetegui a dos días del debut.
Qué pelotudo es Lopetegui. Y lo del Real Madrid no tiene nombre, no les importa nada.
Eso por que la mayoria de la gente odia al Madrid y empezaron a llorar por las redes. Dejalo laburar pajero. Ahora se van a quedar afuera en primera
Hizo méritos para que lo rajen
Arafue Lopetegui
Fernando Hierro (director deportivo) y Albert Celades (técnico de la Selección Sub-21) se perfilan como reemplazantes para dirigir el duelo ante Portugal, el viernes a las 15 por el Grupo B.
No es el primer quilombo que tiene Lopetegui saliendo de un equipo. Si el Madrid lo firmó es porque no consiguió a nadie decente.
Esto es insolito y bizarro. Van a llamar un dt a un dia del mundial.
Que dirija Iniesta