Seleccion de España

A los rápidos los dejan en el banco. Asensio, Vázquez, Iago Aspas… Coincido en que al menos uno debería ser titular, porque hoy no tuvieron cambio de ritmo.

España metio 3 goles, si no gano, es porque De Gea se comio un gol, y se durmieron sobre el final, pelotudearon bastante cuando estaban 3 a 2 en vez de asegurarlo (típico que te lo empatan por perdonar al rival).
Luego del 3 a 3, pudo haberlo perdido. En defensa lo de España no fue bueno.

2 Me gusta

Me daba lo mismo quien gane, pero ver a Latorre pajeandose con los gallegos me dio asco y me alegré cuando lo empato Ronaldo

7 Me gusta

Juegan demasiado bien, como quisiera yo que mi selección juegue así. Uno se pone a pensar y siente que si nos toca no hay forma que les ganemos.

Pero Portugal es bastante mediocre y les empató. Es cuestión de hacerles sentir el rigor.

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------

No se en el Manchester, pero en la selección española se mandó un moco similar en el último partido preparatorio, y hoy su partido fue horrible, no solo se comió el gol de un tiro que iba a sus manos, sino que en una jugada salió pésimo y no terminó en gol de milagro. Nunca brindó seguridad, daba la impresión que le pateaban y era gol.
Seguro es buen arquero, pero no está en buen momento, y eso hay que aprovecharlo.

2 Me gusta

no se, eh… “teniendo la pelota” son los mejores, parece que no se la podes quitar nunca, pero les cuesta horrores cambiar de ritmo. y ahora ni siquiera son solidos como lo eran en alemania que ni siquiera se les podia llegar. obvio que igual son grandes candidatos…

1 me gusta

Que grande era y que falta nos haría este mundial.

Fíjate que después de ver como han jugado Alemania,Brasil,Argentina y Francia…hasta doy por bueno nuestro partido pese a empatar con CR7

Si juega Kepa en portería,empezaré a confiar en hacer algo importante en este Mundial,hay calidad a raudales en esta Selección,siento que los jugadores quieren despedir a Don Iniesta como se merece y van a poner garra.

PD: Luego nos iremos a casa en primera fase :smiley:

1 me gusta

Si España pasa primero de grupo tiene practicamente el camino allanado hasta la final sin grandes selecciones , es muy probable que Alemania y Argentina se vayan para la otra parte del cuadro y en ese lado de la llave no quede ninguna potencia

Alemania si que está practicamente en el otro lado ya,pero Argentina si le gana a Croacia se queda en esta parte seguro,luego si España gana contra Irán y Marruecos creo que se asegura jugar en esa zona también,no tengo claro que Portugal gane esos dos partidos,y luego Brasil que viendo que se le está poniendo demasiado complicado el otro camino,no descarto que se dejen ir contra Serbia en la última jornada para evitar a Alemania en octavos,Bélgica en cuartos,Francia en semis y luego en la final,previsiblemente,al que salga ganador de ese enfrentamiento en cuartos Argentina vs España.

La zona “limpia” del cuadro claramente va a ser la nuestra si quedamos 1s de grupo,a los brazucas seguro que no les hace gracia tener que superar tantos obstaculos para llevarse la copa.

Lei una reseña hace tiempo donde menciona que la debilidad es las misma que alemania que es busquests muy solo en transicion ataque defensa aunque tiene la ventaja de tener excelentes centrales, me parece que cuando toque una seleccion seria le aplicara el contrataque ya que es la unica forma de hacer algo contra españa ya que ellos siempre tendran la posesion.

Lo que me sorprende es que todos hablan de el juego de pases de España, pero los tres goles no tienen nada que ver con eso. El primero es de un pelotaso que Costa controla y peleando con los centrales define perfecto, después el segundo es de pelota parada, y el de Nacho puede ser la excepción (aunque igualmente la pelota le queda después de un rebote).
Esto puede ser algo positivo ya que muestra las variantes que tiene España para poder definir un partido. Aunque para mi, un equipo con una defensa solida y con un juego de contrataque muy pulido, le puede ganar tranquilamente.

Para mi pasan segundos y se van ‘pa la izquierda’ del cuadro a matarse con Brasil, Francia, Alemania, Tubieja.

¿Por qué? Porque ahora queda ver quien mete más goles a Marruecos e Irán, y si bien España juega bárbaro, no se caracteriza por ser muy goleadora.
Portugal con Penaldo en ese nivel puede cogerse con la mocha muerta a los otros dos.

1 me gusta

Pero jugando como jugaron gran tramo del partido contra Portugal no van a tener muchos problemas en concretar goleadas contra equipos tan inferiores y mas por lo que mencionas en esa disputa por el primer puesto se van a tener que dejar de boludear de mas con los toques y mandarlas a guardar. Ademas esos iranies meten uno de esos catenaccio a lo 2014 y si hay algo que no le sobra a Portugal es (buen) juego cosa que España si podria neutralizar.

Inconvenientes no, pero por algo no han goleado últimamente (bue, sacando nuestro culo fácil), aún cuando pueden hacerlo.

No paso porque Cristiano tuvo una de esas inusuales noches con la camiseta de Portugal sino no hay dudas que era una goleada. Yo creo que lo que marcas es algo que lo pueden pagar caro en los mano a mano contra potencias o algun hincha pelota estilo Uruguay.

Acabo de ver la repetición del partido vs Portugal ya más relajado,y la verdad es que el juego de España desde el minuto 10 al 80 fue una auténtica delicia,lo más me gusto es que cada vez que se presentaba una oportunidad para chutar,lo hacían sin pensárselo,creo que los portugueses se han llevado demasiado premio para lo que han jugado,en gran parte gracias a errores nuestros.

Gol de penal a los 2 minutos,creo que sí lo es,pero provocado por CR7 frente a la inocencia de Nacho,el segundo es una cantada descomunal de De Gea,y esto sí es preocupante,por que lleva unas cuantas en los últimos partidos con la Selección,pienso que se debe a algo mental,no sé si tendrá algún problema con su pareja o familia,por que no es muy normal eso,en un portero que ha sido elegido como el mejor de la Premier en las últimas tres temporadas.Y el 3er gol es una falta innecesaria,donde CR7 está de espaldas a puerta(y también creo que la fuerza él)y lo mete por la escuadra,cuando en el Real Madrid hace uno así de cada 50 oportunidades.

Todo se dió en contra para no ganar,pero bueno,no creo que esto vaya a pasar siempre.

1 me gusta

Fue un paseo de España el 90% del partido , en un partido normal con ese desarollo terminaba 3 goles arriba España

Con todas las sorpresas que está habiendo,le temo hasta al partido de mañana VS Irán…:roll:

1 me gusta

Me gusta el fútbol de España y luego de Brasil los veo como los más fuertes pero en sus análisis se les olvida que el empate lo consiguieron con ayuda arbitral, era falta y de roja a Diego Costa.

A la Portugal del “Ingeniero” Santos no la han goleado desde del 2014 me parece. Es decir, en todo su proceso.

Portugal te cede la pelota sin problemas, su estilo es el contragolpe, son letales y eficaces. México en la confederaciones tuvo 60% de posesión en los dos juegos, repito, te dan la bola.

Igual no se la podrían quitar a España pero eso hacen…

1 me gusta

Puedo estar de acuerdo en que debió ser falta,pero roja directa?ni de broma,no hay ninguna agresión,sí le entorpece en la disputa con el brazo delante de la cara,si eso me pareciera de roja,no tendría ningún problema en reconocerlo.