Seleccion de España

Para mi, Diego Costa lo hace totalmente con intención de dañar a Pepe, tuvo muchísima suerte que no le agarro la nariz porque créeme que se la parte, y feo.

Pierde 2-0

Lo pagan 81 a 1,métele 10 y te ganas una paga extra si aciertas,todo es posible.

Uno de sus jugadores es pastor,pero a Marruecos que me parece un buen equipo,le ganaron,así que no me fio de ellos-

1 me gusta

ahora es la blanca

Se la come doblada la selección de España con hierro

La mentira del tiki tiki, es un somnífero, me duermo, 250 toques para estar en el mismo lugar, 80% de posesión para generar una situación por partido. Esta clase de estrategias, que lamentablemente ha sido copiada en todo el mundo, está destruyendo el sabor de ver fútbol.
Viva Mou.

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

La puta madre, lo importante NO es tener la pelota, lo importante es QUÉ HACÉS cuando tenés la pelota. Si la tenés todo el tiempo para no hacer NADA es muy embolante.

4 Me gusta

Generaron más peligro con la pelota parada que con el juego.

Muchachos, nos comimos 6 con estos y los amateurs de Iran le estan haciendo partido. Andate Sampaoli!

1 me gusta

odio a españa. Bah no a España sino a los que hablan como si fuera la maquina de river o la holanda del 74. Es un toqueteo intrascendente, sin garra sin verticalidad. Y mete los goles de puro ogt.
Sobretodo los relatores que la agrandan a niveles astronomicos

2 Me gusta

Puro toquecito falopa.Le ganaron de casualidad a Irán con un gol de rebote.

Somos pura FALOPA,merecimos empatar con unos pastores,asco de toques intrascendentes,sabía que este equipo no estaba para nada,en octavos afuera contra Uruguay o Rusia segurísimo…citenme con confianza.

1 me gusta

puro toquesito pero el gol de rebote.

1 me gusta

Gánalo Messi,tú puedes hacerlo,nosotros damos pena como en todos los mundiales,equipo con jugadores acabadísimos fisicamente como Iniesta,Busquets y Silva jugando al trote,0 intensidad tenemos,ojalá quedemos eliminados en fase de grupo u octavos!

1 me gusta

???

Vos viste a Argentina hermano? España por lo menos es un equipo profesional, no 11 forajidos…

1 me gusta

El rebote cuenta como toque (?).

3 Me gusta

Argentina jugó mucho mejor contra un equipo con los 11 bajo palos que nosotros,creó más oportunidades,nosotros hemos tenido que marcar de rebote,la culpa de todo la tienen los putos periodistas que tenemos por agrandar a este equipo,sólo para ilusionar a la gente engañándola,algunos hablaban de que hoy hacíamos 3 o 4 JAJAJA…España no tiene físico para partidos contra rivales de nivel,no son capaces de ganar ninguna disputa,cualquiera que se te encierre atrás,las pasas putas para crear ocasiones, y luego en los balones largos te ganan todo por arriba… de que te vale sólo la técnica? es un asco esta selección de jubilados.

Y después le pedimos a Uruguay que gane, guste y golee…

2 Me gusta

Tampoco es para tanto juegan bien, tal vez los comentarios negativos sea dado por la misma prensa que agranda la seleccion mas de lo que es, caso [ponen que deberias agradecer que ;podemos verlos jugar, y eso harta a los demas paises que creen que son unos agrandados, pero aparte de eso es buen equipo.

¿No será demasiado? El 1er tiempo sí que no se les cayó una idea, pero en el 2do salieron con todo y consiguieron el gol relativamente rápido. Lo que me llamó mucho la atención es que, tanto en el partido contra Portugal como ante Irán, sufrieron luego de conseguir la ventaja.

Y con respecto a Argentina, su respuesta frente al planteo islandés fue casi nula. El gol lo inventa Agüero luego de pescar un remate pifiado de Rojo. Para mí España generó más y mejores situaciones que Argentina, aunque también sufrió más en defensa, aun manteniendo la valla en 0.

Ostia tio que tiki taka intrascendente, que vuelva xavi

1 me gusta