Seleccion de España

Si ahora lo pongo aca ese tema , es el que uniria todos esos partidos menores

2 Me gusta

Después del mundial real madrid, tenía que pagarle 2 millones de euros a la federación. Pero lo rajaron 2 días antes de empezar, y ahora no le tienen que pagar nada

Juegan de memoria, van a llegar lejos lo mismo

Mañana saldremos de dudas,veremos para que está echo este equipo,si para otro ridículo espantoso o si puede aspirar a cotas altas.

Una incertidumbre todo,si perdemos creo que caeremos en fase de grupos,si ganamos con buenas sensaciones,igual puedo ser un poco optimista.

No imagino a España perdiendo con Marruecos. Ni siquiera con Portugal.
Me parece que estás siendo muy fatalista.

Jajaja lopetegui llorando en rueda de prensa diciendo que era un sueño ser dt del madrid. Diciendo que cr7 es el mejor del mundo cuando hace menos de un mes habia dicho lo mismo de messi.

Por la plata baila el mono

2 Me gusta

Uff ya estoy sintiendo el hormigueo mundialista en el estómago,si caemos pronto prometo mi total lealtad a Don Lionel Messi,si me tengo que cruzar con él,que sea en la final por favor,nunca antes.

1 me gusta

Yo me imagino a España segunda en su grupo y eliminando a Brasil en la semifinal.

2 Me gusta

Si CR lo dice…

//youtu.be/JbhauW9Pwos

Hoy tod@s con Cristiano , tienen que mandar a España del otro lado de la llave , a Portugal en cuartos le ganamos facil.

1 me gusta

El capitalismo pide a gritos un Cr7 vs messi en el mundial

1 me gusta

Pero en serio el real madrid queria a Degea por encima de keylor Navas, jejeje que tremendo error

2 Me gusta

De Gea salió como Batalla más o menos

1 me gusta

A Portugal le ganamos facil?
Jajaja, menos futbol este gordo, nos meten 3 contras y nos hacen 4 goles

Juegan lindo, si quieren pueden estar dando pases los 90 minutos. Y nosotros con mascherano banega y biglia…

A pesar del empate con Portugal tienen un terrible equipazo, si no llegan a la final para mi es fracaso esto. Lo unico que les puede jugar en contra es que son medio fresquitos, fue terrible el bajon luego del 3-3 hoy

No hemos podido ganar,y no sé si pasaremos a octavos o no,pero hoy he visto “garra” como hacía mucho tiempo que no pasaba en la Selección,hemos salido al campo con hambre y a morder,si jugamos así en los dos próximos partidos,soy optimista con este equipo.

El único déficit de España es tener que ponerlo por apellido a Iniesta de titular. Hasta Pique que me parecia posible culpable del desastre tuvo un buen partido.

De Gea es De Gea, no le va a pesar el partido. Tuvo un error como le puede pasar a todos y le ha pasado a todos

Necesitaba mucho España un ladero para Busquets, ahora lo hace Coke. Diferencias aparte de lo que era Xabi Alonso.

Si estos muchachos tendrían UN desequilibrante serían candidatazos. Puros pasadores salvo Isco que gambetea pero cero explosión. Les hace falta un Pity Martinez.