Seleccion de Colombia

por afano la del 2014.

2 Me gusta

bueno se prendio la fiesta en colombia, no se confundan muchachos al quedar primera vamos por el lado facil del cuadro inglaterra o belgica y despues viene suecia o suiza con argentina brasil y los charruas solo nos encontrariamos en una hipotetica final

Que croacia no esta en ese cuadro tambien?

sin embargo,este mundial pueden llegar mas lejos que el mundial pasado

tambien croacia y dinamarca toda la falopa europea de sgda clase solo españa se puede considerar como candidata si safamos inglaterra belgica y alguno da el batacaso con españa camino despejado a la final

Ni de broma le gana Colombia a Bélgica o a Inglaterra. Ni de broma.

Le ganaron a Francia, xq no le iban a poder ganar a Belgica o Inglaterra?

Les hizo un gol un japonés de 1,40 de cabeza, me lo imagino a Lukaku cabeceandoles en el área.

1 me gusta

Los amistosos son otra cosa, ya veremos igual. Suerte de todos modos.

Cuántos latinoamericanos quedaron?

5 nomás…

Si Japon le gana de milagro a inglaterra, el camino de Mexico hasta las semis es livianisimo

2 Me gusta

Cómo está esa contramufa, eh… :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------

La del 2014, la que le sigue es la del 90.

4 de 5 de Conmebol y 1 de 3 de Concacaf.

Me pone muy contento su clasificación. Para ser justos, se salvaron por una jugada aislada, porque Senegal se plantó bárbaro, y se notó muy nerviosos a los colombianos hasta que encontraron el gol.

dios mio somos mas pechos que el boca del vasco

espero que belgica tenga miedo escénico de nuevo para tener CHANCES

1 me gusta

para mi James se borró del partido

tanto que Pekerman le tiro un tirito en conferencia

Que paso con James hoy que lo sacaron en el primer tiempo?

Rarisimo lo de Pekerman.

esta mas roto que larrondo james

juanfer nos carrea a cuartos

1 me gusta

No la tiene nada fácil Colombia. Tanto Inglaterra como Suecia les pueden ganar tranquilamente

Para mi el candidato a pasar es Inglaterta, pero tienen una oportunidad historica y no la pueden dejar pasar

Quintero el martes (?) ch

//youtu.be/Zq9s2j7s1GI