Seleccion de Colombia

Como esta jugando Kingtero?

Como todo Colombia

Mamita que bajo esta falcao, lento, impreciso

La selección de Colombia es más triste que la nuestra.

Perú le puso mucha más garra de hecho vendió cara su derrota a manos de Francia.

Colombia es triste y amargo

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------

Es Jerry mina es de madera… Ahora entiendo como perdió el Barcelona la champion league.

Los festejos de los colombianos bailando en el córner/lateral me dan cáncer visual.

1 me gusta

No se me dan la impresion que llegan a octavos y ahi caen. Aunque tienen buenos jugadores su idea de juego no me termina de convencer espero equivocarme.

Tienen menos que en 2014.

Aunque pueden ir creciendo.

Bien malparido!
Seguí apretandote el quinto metro del intestino gonorrea hijueputa.

Pd: Tú mamá fue mía y olor a ágrio, como a bostera le di carechimba.
Chupatela gonorreaaaaaaaaaaa!

3 Me gusta

estos chabones juegan mejor con su seleccion q con los clubes. ayer los centrales jugaron bien, y el grone mina no da ni pena en el barsa.

1 me gusta

Tenian mejor defensa en 2014. ¿Le paso algo a Murillo? Pense que era numero fijo para este mundial. El y Zapata directamente

Mañana gana Colombiaaaaaa

1 me gusta

Si el cagón Pequeman no la caga.

Ojalá que clasifiquen, le dan mucho color al Mundial. Y obviamente que espero que la rompa el nalgón.

En caso de ganar van contra inglaterra o Belgica. Tienen chances de llegar a 4 pero luego llegara la carniceria :lol:

tenemos que quedar de primeros para zafar de ese cuadro nefasto donde esta brazil argentina entre otros

vamo colombiaaaa

Cuanta guita del Narco le pusieron a Polonia ?

Contra Inglaterra quizás. Contra nosotros se vuelven a Colombia.

Ya empezó a hacer tiempo Ospina. Que papelonero

Que Colombia es mejor,esta o la del 2014? Con el diario del viernes pregunto

La de 2014