[quote=“elsensei, post:139, topic:117362”]
Que Colombia es mejor,esta o la del 2014? Con el diario del viernes pregunt
[/QUOTE]Sin duda ésta selección: Falcao, Mina, JF8, Ospina, James. A alguien le queda alguna duda que Colombia gana el sábado.
[quote=“elsensei, post:139, topic:117362”]
Que Colombia es mejor,esta o la del 2014? Con el diario del viernes pregunt
[/QUOTE]Sin duda ésta selección: Falcao, Mina, JF8, Ospina, James. A alguien le queda alguna duda que Colombia gana el sábado.
si no se recupera james de aqui al martes estamos al horno
Flojo ayer los colombianos. A Falcao lo veo mal.
Igual frente a Inglaterra es mano a mano, me gusta ese partido, tienen chances. No se caguen.
El 5 de Senegal :lol::lol::lol:
[FBVIDEO]Redirecting...
Claramente el 5 de Senegal le había puesto 1-0 a Colombia en el prode.
Vamos los cafeté mañana
Para con la mufa
felicitaciones inglaterra por el triunfo que obtendran noblemente mañana
arepa de pollo o carne?
Cuando estaba en 7mo grado, en primaria, me fui de viaje con mi curso a Iguazu, y me cruce con dos colombianas en un trensito, que una estaba mas perra que la otra, que tetas tenia una, hija de la gran puta, me era imposible mirarle a los ojos cuando hablabamos, yo re pajero encima me puse un lente de sol para disimular jaja
Yo se que no tiene nada que ver con la selección colombiana, pero justo me acorde de eso xd
Digno de Olé lo de los piratas.
Picantes.
Vienen dulces los ingleses
Estamos perdidos. Perdiririjillos
Aunque lleguen a la final los ingleses, se los viola Brasil.
asi entrena colombia
gana colombia
hasta veo una goleada
para este partido ya lo perdimos. Le ganaron a tunez y a panama. Son invencibles. Lastima q no nos tocó un equipo ignoto en esta instancia. Contra la gran inglaterra no hay oportunidad.
Al menos logramos quedar dentro de los 16 mejores de la copa.
Lástima perdernos la final.
muy forro hell mufandonos
es infumable y viene boludeandonos a todos desde hace dias, como han manifestado algunos compañeros un ban temporal hasta que termine el mundial estaria bien, seria impresentable que un brazuca nos festeje en la cara su sexto titulo mundial en un foro argentino
Sin James Colombia va a jugar al contra ataque… lo veo bien para ellos
edit: no estoy mufando