Seleccion de Colombia

Estamos en posición de ser verdes porque nuestra selección verde no es, lo que si tiene es que son todos pelotudos agrandados. No vas a ver a un jugador argentino (creo yo) saltar con los brazos abiertos como si tapara un remate en Volley, pero si los vas a ver arrastrandose por la cancha.

5 Me gusta

Colombia se sorprendió con el inicio vertiginoso de japón y ese penal lo destrozo

Si vieron el amistoso con Korea sabian que tendrian problemas con Japon

Ademas, toman los amistosos muy en serio estos países. El triunfo ante Francia fue tomado como algo historico, que Francia no es mas favorita etc… Jjaj no tienen dos dedos de frente algunos periodistas

en el primer tiempo del Francia Colombia los franceses los pusieron de cabeza prácticamente solo porque el segundo hicieron cambios el partido cambio pero eso no significa nada

Son horrible estos muchachos!!!

Recién vi el partido por on demand

¿Que hizo Pekerman? Tenían que seguir como en el primer tiempo.No le podés jugar con ese cagazo a JA PÓN jajaa por más que tengas unos menos.

Encima lo sacó a JuanFer que la estaba rompiendo por el fresco de James Rodríguez :lol:
Y Falcao jugó un partido a puro cáncer.

estoy viendo el resumen, que necesidad de hacer ese penal a los 5 minutos viejo. Más verdes no pueden ser

es verdad en la tele de mi pais todos dijeron porque saca a Quintero si es el que mejor lo esta haciendo y pusieron en duda el ingreso de James, Falcao solo estuvo parado la mayor parte del tiempo

1 me gusta

Falcao no podia más, Colombia practicamente se defendia con 9, no me agrada Pekerman como DT.

Cuando va tan poco tiempo de partido es preferible que te hagan el gol pero jugar con 11.
Ese ultimo recurso solo tiene sentido si faltan 5 minutos o algo así, como hizo Suarez contra Ghana, pero en ese caso faltaban segundos.

Tremendo pelotudo ese Roca Sánchez, de ultima dejala pasar y si es gol no es culpa tuya y tenés todo el partido por delante para remontar 11 vs 11.
Una especie de Andrés Escobar del '94.

Muy flojo Colombia, increíble poner a Barrios por Cuadrado, resigna ataque para poner contención, y saca a Quintero que estaba bien para poner a James en una pata. Sin mencionar como se conformó con el empate y tiró al equipo atrás todo el ST hasta que los embocaron, que ya venían perdonando los ponjas.
Pésimo todo.

José pekerman, la mentira más grande de la historia de los técnicos Argentinos en juveniles y en mayores

2 Me gusta

Encima de cagón, es bostero. Por su culpa no ganamos el Mundial 2006 que estaba regalado.

1 me gusta

colombia mete el gol despues de sacar a cuadrado igual

el problema fue recibir un gol de corner de un japones

Ademas ,mas pinta de violin que el padre grassi

1 me gusta

Mañana se viene un partidazo super interesante:

Colombia vs Polonia.

Atención con la tendencia que se viene presentando en este mundial:

Europeos garchandose a Americanos.

Salvo el MX vs Alemania, todos los enfrentamientos europeos vs latinoamericanos han sido derrotas o empates de nosotros.

Mañana veremos que dice este duelo a muerte.

Falcao vs Polonia, ahora es cuando hay que sacar la casta, Colombia.

Vamos Juanfer hoy, con todo.

Quintero Juega titular?

si va de titular, la puta madre pekerman hijo de puta como vas a poner a aguilar que es un jugador retirado en ves de uribe o lerma nos van a pasar como aviones por la mitad del campo viejo hijo de mil putas 2-1 gana polonia con el dolor del alma

Ojalá se queden afuera estos narcos