Seleccion de Colombia

fuera de joda, pareciera q en los 6 meses previos al mundial hay mas roturas de ligamentos q en otros años…

se lesiono el monito de la bosta

aqui vemos en preciso momento en que se le rompe el ligamento

1 me gusta

Estos muertos no merecen tener thread propio

1 me gusta

No puedo escribir mucho se me congelo la mano al entrar aca.

No aguanto más para ver a Juanfer tirar unos chiches contra los ponjas, ¡Ponelo, Pekerman!

2 Me gusta

FUTCOLES SOLO FUTBOL
@Futcoles
1 hhace 1 hora

Último entrenamiento de Colombia: Ospina; Arias, Davinson, Ó.Murillo, Mojica; Sánchez, Matheus, Cuadrado, Izquierdo, Quintero; Falcao.

El cuerpo médico esperará hasta último minuto a James Rodriguez y Juan Guillermo Cuadrado para hacer una valoración y darles el alta.

4 Me gusta

ME VUELVO LOCO, pensé que iba a ser suplente.

Ah ahí leí, lo van a esperar hasta lo último a James, bueno, ojalá que no llegue al 100% y juegue Juanfer de entrada :twisted:

No te puede hacer un gol de cabeza Japón, hay que ser verde eh…

Sufrieron el ramirazo Japonés

4 Me gusta

solo a los colombianos les pueden hacer un gol de cabeza los japoneses

Justo entraba a decir que Ospina en el gol me recordo a Orion, mamita.

Que mentira que es Colombia jaja. También, dirigidos por Pekerman, el tipo más verde de la historia. Me lo imagino en el 86 sacando a Maradona después de 2-0.

7 Me gusta

el rey del fairplay

Peru y Colombia arreglando perder el primer partido del mundial

3 Me gusta

Que verde ese Sanchez , les va a costar irse en primera ronda esa cagada que se mando

Que frío q hace aca…

1 me gusta

No estamos en posición de decirle verde a nadie.

2 Me gusta

No vi el partido, vi el resumen y en otros juegos que he visto de Colombia, se me figura que les falta velocidad. Tienen algunos negros explosivos al frente como Miurel pero en el 11 titular solo Cuadrado es rapido, James es más pensante, Falcao es punta y no necesita ser rapido pero es muy lento, Quintero es lento igual.

Cardona que no esta, ni se diga…

Les falta más velocidad por las dos bandas, tipos más ligeros.

¿Que tanta probabilidad le ven de quedar fuera con este descalabro y el triunfo senegalés?

A chile le gusta esto

1 me gusta